Dirección: Calle Ibiza, 6, Benidorm, Alicante
E-mail:  info@escaperoombenidorm.com
Tel: 865674189
2-6
45-65 €
60 min

Cada vez es más recurrente el tema de los zombies, tanto para escapes, como para grandes eventos, survivals, etc. Es un tema que da mucho juego. Teníamos ganas de ver lo que nos tenían preparado en Lokdown.

Debe ser… No se, he perdido ya la cuenta de las salas de zombies que hemos hecho! Pues sabéis que??? Que nos ha sorprendido gratamente! No solo tiene un comienzo diferente, en el que se potencia el trabajo en equipo sino que además es una sala en general, con una ambientación correcta, en consonancia con el tema y con pruebas, algunas de ellas muy originales! Yo disfrute muchísimo, porque además es una sala por lo general no muy complicada, o esa es la impresión general que nos dió, pero siendo la única que tienen por Benidorm entiendo que debe ser una sala para todos los públicos, y por ello imaginamos que habrán tenido que ajustar la dificultad de las pruebas, pues la mayoría de grupos que irán serán nuevos en el mundo del room escape.

Cierto es que es una sala lineal y que si te atascas, todo el equipo se atasca! Pero el ser lineal no significa que sea una mera gymkana sin sentido, esta sala te da todas las herramientas, algunas veces antes de lo que imaginas y por ello le da un ritmo muy ameno y diferente que ayuda a no atascarse, al menos nosotros tuvimos esa suerte, de que quitado un pequeño parón fue la partida muy fluida. Además nos encantan salas como esta que tienen un tamaño considerable, pero que está completamente justificado con la historia que representa y las pruebas que tiene.

Por todo ello consideramos que es una sala muy recomendable, porque es divertida, amena y diferente, y porque como ya sabéis nos apasionan los juegos de equipo y cooperativos y esta sala te los ofrece desde el principio, algo que nos parece todo un acierto y además agradecemos el trato recibido por todo el equipo de Lockdown Benidorm y la charla post game que tuvimos tan enriquecedora, enhorabuena chicos!!!.