UNA EXTRAÑA MERCANCIA — DALE AL COCO MADRID

PUBLICIDAD SALA

INFO ROOM

Dirección: Calle San Cayetano, 3B, Madrid
E-mail:  info@dalealcocoroomescape.com
Tel: 910530984
4-8
Numero de Personas
80-144 €
Precio.
70 min
Tiempo disponible.

REVIEW

Imagen Destacada

Teníamos muchas ganas de ir ya que dale al coco hacia mucho que no íbamos. Su sala Vacaciones? nos gusto mucho y es una de las que recomendamos a la gente en Madrid ya que es de lo mejorcito así que con muchas ganas de probar su nuevo juego que, no siendo un escape al uso tiene todo lo necesario.

Una historia, para nosotros es importante que todo juego tenga su historia sea una sala o un hall escape o lo que sea hay que saber a lo que vas como mínimo, el porque ya lo iras averiguando si hace falta. En este caso hay una historia bien estructurada, las pruebas están bien entrelazadas y adecuadas a la historia, incluyendo algunas curiosas.

Una vez mas y pese a estar en una sola habitación no se me hizo pesado, al revés, paso el tiempo volando y más con la dinámica que existe de competición que es muy divertida y dinámica. Evidentemente su inmersión desde el principio ayuda a ponerte en situación. En definitiva es una juego que lo tiene todo para gustaros y si encima puedes competir con otro equipo mejor que mejor, eso lo hace mas interesante aun. Enhorabuena!!!