TRAS EL ESPEJO — THE ROMBO CODE MADRID

PUBLICIDAD SALA

INFO ROOM

Dirección: Calle Fernandez de los Rios , 70, Madrid
E-mail:  info@therombocode.com
Tel: 917569351
3-5
Numero de Personas
66-85 €
Precio.
60 min
Tiempo disponible.

REVIEW

Continuamos con la ruta y esta vez nos llevo a The rombo Code. Una sala de la que ya habíamos hecho la fuga de Casanova y nos llamó mucho la atención su nueva creación de… TRAS EL ESPEJO! De la que lo único que sabemos es que… The White Cube es un grupo similar y rival a The Rombo Code. Las misiones y objetivos de ambas organizaciones suelen ser comunes y están inmersos en una carrera de competición directa. Tanto es así que The White Cube os ha secuestrado para sacaros información de nuestra organización. Habéis despertado y estáis sufriendo el interrogatorio y la tortura psicológica en un lugar secreto. Tenéis 60 minutos para escapar antes de que consigan sacaros información importante.

Bueno yo os voy a contar como lo vivi yo, que igual vosotros teneis otra experiencia, ya que cada equipo lo vive de una manera diferente. Es una sala que te sorpende desde el principio y hasta el final, que no tiene ningún candado, en la que el trabajo en equipo es fundamental juegos colaborativos que nos encantan, el no perder la calma, organizarse, no desesperarse.

No tiene muchísimos juegos pero cada uno es un reto para el equipo y para la mente y el ritmo de los mismos va subiendo de intensidad segun avanza la hora de juego! La comunicación y la serenidad serán tu mejor aliado si quieres salir! Uno de ellos al ser solamente tres personas nos costó bastente, pero fue todo un reto para nosotros y superarlo nos dió un subidón de energia brutal.

Es una experiencia con un principio muy original… vaya rallada!!! Y un final que ni te esperas ni te imaginas!!!! Además gracias a lo bien que jugamos en equipo, conseguimos salir de este dificil reto, por que nos encantó la experiencia al poder vivirla en su totalidad. Enhorabuena ROMBO CODE y muchisisisismas gracias Olivia por el trato y el ratito que nos dedicaste.