PUBLICIDAD SALA
REVIEW

Un reto para todos aquellos que quieran darle al coco! Una sala blanca, para una o dos personas y cuyo objetivo es encontrar el conejo blanco! Fácil??? Bueno, según como se mire! Es una sala que te dejan a tu aire, no hay game master, no hay pistas…. Tu sólo ante el peligro!
Nos pareció un reto chulo , algo diferente! A ver que tal se nos daba! Y, oye pues no se nos dio nada mal, al no tener que buscar sino sólo tener que resolver los enigmas… nos sentimos muy a gusto! Allí estábamos los dos resolviendo uno tras otro! No veíamos el reloj! Y tampoco nos alteramos!, nos sorprendimos de lo bien y tranquilos que fuimos resolviendo.
Poco a poco, sin prisa pero sin pausa saboreando cada enigma! Salió sola, y sin darnos cuenta… encontramos al conejo!!!! Hicimos muy buen tiempo! Ni nos lo esperábamos! Teniendo en cuenta que era la última de la jornada, nos sorprendió lo fluida que fue la partida y el conejo ya era nuestro!!.
En definitiva, una sala que sin tener nada, da para mucho y se puede disfrutar al máximo! Esa es sin duda la esencia, recordarnos que no todo tiene que ser inmersiones y ambientaciones a lo grande, sino que a veces menos es más. Muy buena idea!