THE TEMPLE BOX — ESCAPE THE BOX MADRID

Teníamos ganas de volver a Golden porque el local nos encanta como esta distribuido y lo cuidado que esta. Hemos probado varios de sus juegos y todos nos gustaron pero teníamos mucha curiosidad por probar su Kluedo en vivo ya que nos pareció una apuesta diferente a lo que habíamos probado hasta ahora. Y la verdad es que si, es una apuesta original, diferente y muy entretenida aunque yo no la recomendaría con mucha gente porque puede ser un poco caos.

Sin embargo me lo pase bien, nos reímos muchísimo y sin duda es de los mejores planes que hay en Madrid para grandes grupos. Es como estar en un cluedo gigantesco, como estar tu dentro del tablero y la verdad es que sobretodo en estos tipos de juegos se agradece que la ambientación y puesta en escena estén cuidadas aunque en este caso en todos los juegos que tiene la ambientación esta muy trabajada cosa que se agradece y que ayuda a meterte en situación. Enhorabuena.

Hacia tiempo que no íbamos a Escape The Box y ya teniamos ganas de probar su nueva sala de la que nos habían hablado muy bien! Y no mentían, sin duda es una evolución respecto a las otras dos que habíamos probado (museo y mansión).

Una ambientación que llama la atención y que está cuidada (se agradece) y unas pruebas adaptadas a la historia y alguna de ellas muy divertida, con esa sensación de que chulo lo que está pasando. Una pena encayarnos al final! Aunque con un poco de ayuda lo sacamos y conseguimos el objetivo en el último momento! Son de esas partidas que se aprovechan al máximo!!!