TERRIBLE CIRCUS — EL GRAN ESCAPE MADRID

PUBLICIDAD SALA

INFO ROOM

Dirección: Calle Encomienda, 21, Madrid
E-mail:  info@escapetheroomsmadrid.com
Tel: 910414943 – 605115698
2-5
Numero de Personas
45-65 €
Precio.
60 min
Tiempo disponible.

REVIEW

Imagen Destacada

El circus fue la ultima sala por Madrid! Misión: liberar a todo ser viviente de las garras del gran jefe!!!! Lo primero que nos llamo la atención es que esta sala aunque esta conectada con el local, tiene su entrada por la calle trasera, lo que no deja de ser curioso y original a la vez.

Esta sala destaca por su decoración que está bastante conseguida y sus pruebas curiosas y muy divertidas algunas de ellas, pero sobretodo que todas todas están integradas con el tema! Y al igual que pasaba en la otra sola, muchos de sus juegos requieren de la combinación de varios elementos que en principio no parecen conectar, pero que si lo hacen y a la perfección. Son muy originales!!!

A mi me gusto mas la de 1984 por la tensión, y el subidon que te da el final! Pero son dos grandes salas, con temáticas diferenciadas. pero las dos en su medida te enganchan y te hacen disfrutar de 60 minutos o alguno menos, de adrenalina!

Muy recomendable una visita al Gran Escape, porque además se ha creado una gran zona escapista, ya que se encuentra en la misma calle que nuestros amigos de Brain Break a quien ya visitamos hace un año y que ahora además de al Gran Escape, se une que en la calle de detrás tienen como vecino a Clue Hunter Madrid, para colmó si vais en domingo como nosotros tenéis un rastro y zona de hostelería, asi que perfecto para una jornada de escapismo!!!