OLD TOWER — THE SECRET OF THE OLD TOWER TORREVIEJA (SALA CERRADA)

Como parece que cinco salas por Murcia no era suficiente para esta ruta, hicimos una visita expres a Torrevieja y la verdad es que The Secret of the Old Tower nos sorprendió mucho! Allá vamos!!!! La recepción os puede sorprender, no os digo más!!!!

Y cuando hablamos de un comienzo diferenteeeeee es porque hasta ahora nosotros no lo habíamos utilizado y la verdad es k mola mucho! Es diferente y aunque solo lo puede utilizar uno del equipo, mientras el resto también desempeñan un papel en el juego inicial, el que vive esa experiencia es el que mejor se lo pasa, está muy conseguido y va con la temática!!!! Después las pistas que vas a tener durante la partida también las tienes que conseguir mediante un juego! Ya le das al coco antes de entrar!

Una vez entras…. Te vuelves muy loco!!!!!!!!!!!!!! No puedes parar ni un solo segundo!!! Ya que tiene muchísimas cosas que hacer y siendo únicamente dos, es bastante complicado conseguirlo!! Además carece de espacio donde poder organizarse un poco, las cosas que se han utilizado y las que todavía no, ya que aquellos roomers que tengan un juego un tanto caótico, pueden pasarse buena parte de la partida, buscando cosas que ya han encontrado y que ande andarán!!! Es cierto que puede que le falta decoración y adaptarlo un poco! Pero cuando veáis dónde esta localizado el juego, entenderéis, que bastante bien adaptado esta, al espacio que tiene! Y es que además no te da tiempo a reflexionar en la decoración o la historia… tu mente tira humo!!! Y aunque un poco peligroso… sobretodo para aquellos que se estrenan y van un poco cabras… tiene un final muy chulo! Que recomiendo hacer por la noxe! En definitiva! Yo lo veo como una iniciativa muy buena, para llevar tan poquito va por el buen camino, y si quita unos cuantos juegos y le da un toque más…. Egipcioooo es una sala que vale mucho la pena!!!!!