NAUFRAGOS — PASSWORD VITORIA

PUBLICIDAD SALA

INFO ROOM

Dirección: Calle Zapateria 13
E-mail: 
Tel: 628500843
3-6
Numero de Personas
60-84 €
Precio.
75 min
Tiempo disponible.

REVIEW

Imagen Destacada

Creo que llevábamos tanto tiempo esperando esta sala que…. empezábamos a desesperar ya!!! Yo siempre he dicho desde nuestra primera ruta por el norte que Password y su forma de concebir el escape es de los que mas nos gustaron, porque porque aquella época eramos dos y salimos muy frustrados dado el elevado numero de enigmas en cada sala, en cambio con ellos hacia que todo rodara mucho y que cada vez que resolvías sabias donde te tenias que dirigir eso ayuda mucho cuando el nuevo de enigmas es 5 veces superior al resto de España jajajajaj.

Dicho esto teníamos muchísimas ganas de ver lo que nos habían preparado los chicos con su nueva sala NAUFRAGOS. Ya si te fijas en la puerta de entrada sabes que vas a vivir una aventura dentro de un escape! Y así fue! La evolución a nivel ambientación ha sido brutal! Esta muy muy chula y es muy muy inmersiva! A lo largo de toda la experiencia sentirás que estas donde tienes que estar! Todo muy muy cuidado!

Respecto a las pruebas…. a lo que nos tienen acostumbrados! Han sabido adaptar las pruebas a la temática muy muy bien y una vez mas aunque el numero de pruebas es elevado ellos de la manera en que lo hacen saben guiarte muy muy bien lo que hace que no te sientas agobiado y una vez resuelvas los enigmas sepas hacia donde tienes que ir cosa que se agradece y no sabéis cuanto! Hubo una prueba en concreto que … yo creo que Sergio y yo todavía flipamos en como la resolvieron David y Rafa, de hecho tendríais que habernos visto mirarnos mientras lo hacían jajajajaja.

En definitiva una vez mas enhorabuena por la evolución! La espera valió la pena!