LA CRIPTA DE LOS ESPÍRITUS — ADVENTURE ROOMS MADRID

PUBLICIDAD SALA

Ya con la mente activa fuimos a por la segunda misión, que en realidad es su primera sala, se trata de Original y en ella estuvimos muy muy espesos y no supimos hilar la mayoría de pruebas. Cuando no es no es y punto!

Y es que sobre todo nos costó un montón empezar! Ese inicio es bastante enrevesado y requiere de un trabajo en comunión total, y nosotros no somos muy habilidosos que se diga, por lo que ha sido uno de los inicios más complicados que hemos vivido en un room escape. Además tampoco es luego estuviésemos especialmente rápidos, nos costó bastante ir tirando del hilo de las pruebas.

El numero de pruebas es más elevado que la anterior y no es muy complicada pero nos costó bastante como os decíamos hilar alguno de ellos! El tamaño de la sala es considerable por lo que no pasa nada si sois un grupo de 5 hay faena para todos.

INFO ROOM

Dirección:
E-mail: 
Tel:
Sitio Web:
Numero de Personas
Precio.
Tiempo disponible.

REVIEW

Imagen Destacada

La tercera y última sala que tuvimos la suerte de testear… nos gustó bastante, se nota el avance en cuanto a ambientación y pruebas teniendo cosas más originales y diferentes, se trata de La Cripta de los Espíritus, y como os comentaba se observa una clarísima evolución y adaptación a los actuales room escapes de la capital. Sobre todo el avance en la ambientación es enorme, ya que cuenta con todo lo necesario para sumergirte en la temática que nos propone la sala, algo de tensión, que no miedo, que es muy de agradecer.

Alguna de las pruebas que nos encontramos nos resultaron curiosas y sobre todo muy bien integradas en la historia, algo que es esencial para no salirte de la experiencia que estas viviendo. Quizás tal y como le comentamos modificaríamos alguna cosilla del inicio, ya que de nuevo la habilidad nos jugó una mala pasada y además en concreto esa prueba te saca un poco del contexto general, muy bien trabajado después.

En general una sala muy entretenida! Si tuviera que elegir evidentemente me decantaría por la tercera ya que en ambientación esta más currada y las pruebas más adaptadas a la temática, pero como en todo, siempre es bueno probarlas todas para poder ser conscientes de esta evolución, además nuestro Game Master estuvo genial durante toda nuestra jornada en Adventure Rooms, muchísimas gracias por todo!!!