PUBLICIDAD SALA
INFO ROOM
REVIEW

En nuestro tercer y último día por tierras gallegas, comenzábamos la mañana en The Paradox una de las salas que teníamos muchas ganas de visitar por las muy buenas referencias de sus salas y de su Game Master, y es que Adri es un verdadero crack.
Recién llegados con algo de retraso, ya que os avisamos de que este room se encuentra en un centro comercial que a la vez comparte espacios con viviendas de un edificio, todo un poco confuso, pero al menos tiene parking al ser un centro comercial, jejejeje. En cuanto llegamos nos activó y comenzamos con su primera sala “Corporación Pinapple” que además está conectada con la segunda, lo que siempre se agradece, nos encantan las sagas!!
Esta primera sala es más de corte clásico, buscando suponemos ser la primera sala de mucha gente de la zona, con lo cual es perfecto ya que se utilizan pruebas de lógica que son perfectas para iniciarse en el mundo room escape, y cuenta con varios giros y sorpresas que ayudan a engancharse a la historia. La ambientación es correcta y cumple perfectamente de hilo conductor de las pruebas que van sucediéndose, teniendo un buen número de ellas, con lo que pasamos un rato muy entretenido!!!