PUBLICIDAD SALA
INFO ROOM
REVIEW

Continuando nuestra jornada por Asturias y antes de abandonar Avilés, fuimos hasta Código: Escape, dónde teníamos que hacer una visita a la casa de Sam, un tipo un tanto peculiar que estaba dispuesto a dejarnos encerrados durante 60 minutos.
En este caso y dada la temática íbamos con un poco de miedillo, pero hemos de reconocer que no tiene solo dosis de tensión, por lo que se puede jugar, incluso nosotros pudimos, jejejejej. La ambientación es correcta ya que en todo momento parece que estas en la casa de este señor, no diremos más, para no desvelar como estaba el hombre. Las pruebas en conjunto eran acordes a la misión, pero si echamos de menos un poco más de conexión entre algunas de ellas, a pesar de lo cual y con un poco de ayuda conseguimos ir resolviéndolas.
Tuvimos una agradable charla con su game master, que mostró unas ganas tremendas por mejorar y continuar evolucionando su sala, algo que nos encantó, pues siempre decimos que las salas deben estar en continua evolución, por lo que es muy de agradecer.