Dirección: Plaza Francisco Morano, 3 Local 30
E-mail:  info@experiencitymadrid.com
Tel: 911 64 37 30
2-7
60-119 €
60 min

Siempre que una persona que apreciamos en el sector crea una sala para nosotros es un doble reto. No dejamos de ser humanos y a veces tienes sentimientos encontrados no lo podemos evitar. Esta vez estábamos expectantes a la vez que nerviosos ya que Victor al que conocemos desde hace tiempo abría su primera sala…. que ganas de disfrutar de esta experiencia y de ver el concepto que engloba Experiencity, que de hecho me parece original y una manera de enlazar unas salas con otras.

Que paso??? Pues que era lo que nos imaginábamos! Empezando con una ambientación que te deja boquiabierto! Que aparte de muy cuidada, lo tienen todo en su sitio hasta el mas mínimo detalle, ademas es un tema poco visto y eso da mucho juego. Así que a nivel ambientación impacta a lo largo de toda la experiencia. Algunas cosas son de… WOW!!!! A nivel de pruebas no se quedan cortos y es que hay algunas que te quedas… en plan… pero como no lo he visto antes??? Hay que fijarse en todo porque esta todo muy bien camuflado y han sabido como buenos jugadores que son darle donde toca jajajaja. Conforme avanzas según mi parecer la complejidad aumenta o al menos así lo viví yo. De hecho estuvimos atascadillos en algún momento que no por complejidad si no porque la lógica tiene tanta vertientes como jugadores y cada uno lo ve a su manera jajajajaja.

Asi que en definitiva una sala que te sorprende, con ambientación chula y que las pruebas aunque alguna rebuscadilla son entretenidas y encima con un final guay… que mas se puede pedir??? Bueno si! Que habríais la
Siguiente ya!!!!