Dirección: Calle Vinader, 8, Murcia
E-mail:  info@enigmatic.es
Tel: 622049382
2-6
40-60 €
60 min

Bueno de esta Sala solo puedo decir que está en el top 3 de Murcia!!!! Una sala que aunque el tema ya lo hemos visto, según como lo plantees puede dar mucho juego! Zombies , virus!!! Es curioso que en una ciudad como Murcia, podamos encontrar hasta tres salas con una temática tan parecida. Pero como es un tema que nos gusta, jajajaj. Vamos con la review.

Después de comer y descansar un poco en el hotel nos fuimos directos a Enigmatic donde nos estaban esperando dos sonrientes y amables Game Master!!! Ya la confirmación de la reserva es curiosa, pero la verdad es que como hemos visto de todo, tampoco le di importancia!!! Pero si, si que tienen que ver con la historia! Ya la historia empieza fuerte desde el principio, y se mantiene a lo largo de toda la partida!

Estos chicos no dejan que decaiga el nivel de adrenalina! Si sois un grupo, podréis jugar sin prisa pero sin pausa, eso si como seáis dos…. Ya podéis buscar, calcular, indagar, observar, sin parar!!!! Las pistas están en todas partes hasta donde menos te lo esperas. Y además algo que nos encanta de las salas, es que durante el transcurso de la hora de juego, también la historia, la trama y la propia sala va desarrollándose, y eso en este caso es muy de agradecer si te vas fijando en los pequeños detalles que van pasando durante el juego.

Todas las pruebas están bien hiladas y muy conectadas con la historia! Yo me lo pase en grande y tensión hasta el último minuto!!!! La recomiendo encarecidamente pues es una sala de nivel!!!!! Muchas gracias por el trato recibido una charla post game muy entretenida!!! Que a nosotros nos encanta y valoramos un montón! Aprender de vosotros y que nos contéis los secretos que guardan las salas nos encanta!!!! Enhorabuena chicos!! Es una sala muy buena!!!!