EL ROBO DEL BANCO — LAB-E ALTEA (SALA CERRADA)

Después de nuestro subidón por reencontrarnos con nuestra querida abuela y casi sin tiempo de reacción, llegaba el turno de adentrarnos a robar en el Banco Lab-E las famosas joyas de la Corona Británica.

En este caso la inmersión inicial no fue tan buena como con la abuelita, pero la decoración y tematización de la sala, en especial una de las zonas de juego, nos dejo gratamente impresionados, en muchos puntos del juego estabas realmente en un banco con muchos depósitos, no faltaba de nada (monedas, billetes, joyas, lingotes,…), así da gusta robar!!!

Las pruebas están muy integradas en la temática y salvo un problemilla que tuvimos en uno de los juegos, el resto son muy entretenidos y dinámicos, es una sala con algo menos de tecnología, aunque la que tiene es una pasada, y en la que prima más saber buscar e interpretar las pistas que se te van ofreciendo durante la partida. Y sobre todo tiene una prueba final muy original y que a todos nos encantó, ya que pese a requerir varios elementos es muy intuitiva.

En definitiva una sala muy recomendable con un gran trabajo de decoración e inmersión en la temática, además de un acierto, ya que a todos nos gusta eso de ser ladrones… por lo menos durante 60 minutos!