EL MISTERIO DEL ESCRITOR — ENIGMA EXPERIENCE VALENCIA (SALA CERRADA)

Por fin podemos contaros lo que vivimos gracias al equipo que forman ENIGMA EXPERIENCE! Hace un tiempo os contamos que fuimos a jugar su nueva sala (GALACTICA) pues allí mismo ya nos anunciaban que en poquito sacarían lo que tenían preparado para HALLOWEEN! Conociéndolos no dude ni un segundo en decirles… ME APUNTO! No se que será pero me apunto!!!!!

Así que allí estábamos todo el grupo que había conseguido reunir allí en la gasolinera!! Estresados, nerviosos y con muchas ganas…. Vinieron a buscarnos y el camino hacia la masia fue.. desconcertante! Cuando te metes en este tipo de actividades y empiezas a ir por caminos solitarios no puedes evitar pensar… que va a pasar y que habrán montado… mientras vas cagada de miedo!

Cuando llegas te reciben unos chicos de lo más pintoresco, nos separan en dos grupos y empieza el juego. Se curraron mucho el juego la verdad, no hay cámaras pero ya se encargaban ellos de estar lo suficientemente cerca como para saber lo que estabas haciendo! Aparecían de todos los sitios , apagaban la luz y te los veías aparecer en la penumbra!!!!! A nivel de pruebas… se nota que están acostumbrados a las salas ya que las pruebas nos eran familiares, eso si consiguieron que fueran divertidas y variadas! En definitiva… una actividad muy divertida en la que lo pasamos de miedo nunca mejor dicho! Por supuesto repetiremos en todos los eventos que hagáis!