EL MISTERIO DE LA CALAVERA DE CRISTAL — ESCAPEWAY MADRID

PUBLICIDAD SALA

INFO ROOM

Dirección: Calle María de Guzmán 1, Madrid
E-mail: 
Tel: 911721614
2-6
Numero de Personas
44-88 €
Precio.
60 min
Tiempo disponible.

REVIEW

Imagen Destacada

Esto ocurrió así tal cual…. Salíamos de The Rombo Code con el subidón… porque es lo que tiene una buena sala, que te gusta mucho cuando la haces pero es que además cuanto más lo piensas más te gusta. Y en ese punto estábamos! Unas horillas teníamos por delante antes de nuestra siguiente parada y entonces surgió!!! Cuando ya preparamos la ruta intentamos meterla en ella, pero no hubo forma de cuadrarla y desde que habíamos llegado no parábamos de decir que nos arrepentiríamos si no conseguíamos jugarla… allí estaba nuestra ultima oportunidad, nuestra última carta… lo intentamos???????

Llamamos y no cogen el teléfono… bueno habrá que resignarse!!!! 3 minutos después suena de nuevo… EscapeWay!!! Hola tenéis hueco??? Mmm pues justamente me acaban de anular una reserva, si venís enseguidaaa os cojo!!! Si, estamos cerca!!!(no era verdad pero para eso, se hicieron los taxis) anda rápido a la avenida y para el primero que venga!!!! Y allí estábamos en 5 minutos frente a la puerta! El chico sorprendido: que rápidos!!! Y los tres nos miramos como diciendo, si es que no estamos bien!!!! Lo habíamos conseguido, no se porque, pero teníamos muchísimas ganas de jugar esa sala!!! Y lo habíamos conseguido!!! Cumplió expectativas???

Claro que si!!!! No podemos estar más contentos de haber insistido y finalmente disfrutado del Misterio de la Calavera. Una sala diferente, con pruebas sorprendentes y muy integradas en la historia que te cuenta, y con un perfecto hilo conductor durante toda la partida que resulta muy útil. Diríamos que la ambientación es uno de sus principales puntos fuertes, ya que esta muy cuidada, una sala lineal pero sin perder una pizca de intensidad, que no se te hace pesada ni tiene parones innecesarios que tienen muchas salas lineales!

La disfrutamos muchísimo! Nos encanto, y además su Game Master nos trató de una forma exquisita, a pesar del poco tiempo que pudimos conocerlo ya que conseguimos la reserva con calzador, jejjej, pudimos ver el cariño con el que ha creado esta misión y destila pasión por este mundillo del room escape, muchísimas gracias y ya nos tienes ganados para futuras aventuras!!!