Los Escape Room Awards 2018 heredan toda la fuerza y van a seguir con la misma filosofía de nuestros queridos Taty Hunter Awards que asentaron en 2016 y 2017 un precioso proyecto, el objetivo primordial de esta evolución es darle un carácter más profesionalizado e intentar llegar más allá de nuestras propias posibilidades.

Dentro de este marco nació el acuerdo de colaboración con nuestro partner oficial Escape Radar para tratar de organizar el evento que pudiese llegar mucho más allá, y todo ello se hace posible gracias a nuestro colaborador Estrella Damm que nos ofrece un marco incomparable como es la Antigua Fábrica d’Estrella Damm en Barcelona para celebrar esta edición de 2018 que tendrá lugar el próximo Lunes 10 de Diciembre de 2018.

Aunque este año tenemos un aforo algo más amplio, las entradas será limitadas y por cuestiones de aforo únicamente podrán asistir a dicha gala/cena los propietarios de las salas de escape y colaboradores (Estar muy atentos ya que se pondrán a la venta por espacio muy limitado de tiempo y por orden de solicitud de 2 entradas por empresa), pero estamos trabajando en un evento especial de fin de fiesta, ese mismo día, donde pueda asistir todo el mundo y del que muy pronto tendréis más noticias.

Contaremos además con la colaboración de los que serán los Fotógrafos Oficiales de esta edición 2018, se trata de Foodinis, cuya excelente calidad comprobada con su trabajo fotográfico en el sector nos encanta.

Este año buscando un punto de vista más global hemos introducido la figura de Jurado, en dos vertientes, existirá un jurado “técnico” para aquellos premios de características específicamente técnicas como son Mejor Sala de Terror y Mejor Branding, y un jurado “escapista” con experiencia en el sector que valorará los premios de Mejor Game Master, Mejores Pruebas, Mejor Ambientación, Mejor Inmersión, Mejor Experiencia, Mejor Sala Original y Mejor Evento o Juego Atípico. Dicho Jurado junto a la Organización no solo decidirán las nominaciones sino que tendrán un porcentaje en el voto final de ganadores. Además uno de los premios ya se está decidiendo y es que el Nuevo Premio del Público Escape Radar determinará a su ganador a través de las puntuaciones que cada usuario registrado en Escape Radar haya otorgado a las salas con los niveles de Especial (+5 ptos), Oro (+3 ptos), Plata (+2 ptos) y Bronce (+1 pto).

Tenéis toda la info en las bases que os dejamos aquí Bases Generales Escape Room Awards 2018