Llevábamos esperando el día mucho tiempo. Encontrar hueco y reservar era otro cantar pero si, llegó el momento y allí estábamos los 4 parados frente a lo que parecía la puerta de este nuevo Escape en Alicante. Todas las criticas apuntaban a que sería una sala top y aunque no quieres dejarte llevar por las expectativas, esta sala ha sido comparada con algunas experiencias que nosotros mismos hemos catalogado de TOP, así que aun intentando no pensar en ello, era imposible no hacerlo.

Todos sabíamos un poco de la historia porque todos habíamos vivido el evento de hace un año, esta vez nos daban la oportunidad de cambiar la historia, el cómo y a qué precio eso ya era cosa nuestra, no sabíamos más así que sólo nos quedaba llamar. Los nervios se apoderaban de nosotros y es que el listón que dejaron con el evento de Sanatorium y de la experiencia que habiamos ido viviendo en sus salas, hacia que el hype estaba muy arriba.

Sin duda y tal y como esperábamos la inmersión es directa, no hay opción de meterte o no en el papel, no os preocupéis lo haréis sin daros cuenta, como a nosotros nos gusta, sin forzar y de manera inmediata una vez cruzas la puerta de Sanatorium te ves inmerso en una historia que además iras entendiendo y descubriendo a lo largo de la experiencia, teniéndote con la tensión en el cuerpo hasta el final! Porque si, es una EXPERIENCIA y con mayúsculas.

No sólo la ambientación es perfecta para la historia y rema completamente a favor de obra, además te encontrarás pruebas rápidas y muy variadas unas de otras que harán que no pares ni un segundo porque hay faena para rato y para todos.

Conseguimos cambiar la historia? Si! Por muy poco pero si! Una experiencia que tardaremos en olvidar, unos GAME MASTERS que son el alma de SANATORIUM y que han sabido crear una atmósfera perfecta en la que desarrollar toda la experiencia y unos creadores que se nota que les gusta hacernos disfrutar y que no dejan de sorprendernos, y es que si el listón y las expectativas estaban altas, pero este Repoker de Ases las han cumplido con creces. Muchas gracias por hacérnoslo pasar tan bien y enhorabuena!


INFO ROOM

Dirección: Calle Cisne, 37 local 1, Alicante
E-mail: info@sanatoriumescapealicante.com
Tel: 625993688
 4 – 10
Numero de Personas
 96 – 150 €
Precio.
75 min
Tiempo disponible.

Categories: Reviews

0 ideas en “SANATORIUM: EL ORIGEN — SANATORIUM ALICANTE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Reviews

EL SECUESTRO — CUBICK MATARÓ

Sabéis que nuestras reviews siempre empiezan con una historia y por supuestisimo que ésta tiene la suya! no se como podría explicaros lo que se siente cuando te dicen que vas a jugar Cubick en tu próxima Leer más...

Reviews

RATAS DE BIBLIOTECA — ACTION HOUSE MADRID

Una de las imprescindibles en nuestra ruta desde el principio y también debería de ser en la vuestra. Esta sala se ha convertido en una de las obligatorias en todas las rutas que montamos a Leer más...

Reviews

VIDEOCLUB DE LOS 80 — BAKER STREET GIJÓN

Estábamos impacientes por hacer esta sala, nos habían hablado muy muy bien y la verdad es que no nos defraudó! Ya nada más entrar estarás sumergido en una historia…. De lo más ochentera!!!! Y es Leer más...