Llevábamos meses esperando, y parecía que nunca llegaba! Y es que jugar en casa nos encanta y sucede mucho menos de lo que nos gustaría.

Reconozco que estábamos un poquillo nerviosos! Somos muy fans de…. dejemoslo en la magia! Somos muy fans de la magia y pocas son las veces que hemos salido con esa sonrisa que se te pone cuando algo te ha gustado, en lo que a magia se refiere!

Pero empecemos poco a poco para de verdad transmitiros lo que allí vivimos! Es una sala que no te va a dejar indiferente! Y para aquellos fans de los mundos mágicos tendrás todo lo que necesites para sentirte un verdadero mago! Sin duda han arriesgado y apostado por la sala y se nota en cada cosa que haces.

Los enigmas y la historia están adaptados a la temática que te cuentan e iras descubriéndola conforme avanzas en el juego! Nosotros tuvimos pequeños parones pero más por la falta de búsqueda que por el resto, ya que los enigmas están hilados para que avances sin problemas! Los enigmas en si mismos son variados, diferentes y una cantidad adecuada para que ni te agobies ni te quedes corto.

A nivel ambientación también han trabajado muchísimo y conforme avanzas en la historia vas entendiéndolo, además de que las transiciones están acertadas y a nosotros nos gustaron mucho! Es una sala de un nivel medio de dificultad.

Sin duda una de las joyitas de Valencia. Enhorabuena chicos. La disfrutamos muchísimo!


INFO ROOM

Dirección: Calle Alcoy, 6, Valencia
E-mail: contacto@theroomescape.es
Tel: 611430033
2 – 6
Numero de Personas
 60 – 90 €
Precio.
90 min
Tiempo disponible.

Categories: Reviews

1 idea en “LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE — THE ROOM ESCAPE VALENCIA”

Escape Room Immersion · 16 julio, 2018 at 12:56 pm

¡Qué guay! Este artículo transmite que de verdad lo habéis disfrutado, ¡da envidia y todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Reviews

THE HAUNTED PRISON — THE X DOOR MADRID

En una de nuestras escapadas a Madrid, fuimos a la Sala que no tenemos en Valencia: The Haunted Prison, nosotros ya teníamos experiencia con X-Door y la verdad aunque las Salas nos encantan, los recibimientos Leer más...

Reviews

EL PREMIO — LABYRINTHIUM VILAFRANCA

Vilafranca!!!! Aprovechamos un lunes en Cataluña para ir para allá! Y que nos encontramos allí? Bueno es una sala en la que la faena no te va a faltar, clásica donde las haya, enigmas sencillitos, Leer más...

Reviews

EL CÓDIGO LUCENTUM — ESCAPE ACROSS ALICANTE

Nueva sala en Elche por parte de Black Moon y la verdad es que nos llevamos una agradable sorpresa, ya que se nota la ilusión que han puesto en el proyecto y en este HANGAR, Leer más...