600!!! Nunca pensé en llegar a esa cifra! Cuantas experiencias!!! Sin duda la 600 tenia que ser una sala especial y para ello preparamos una ruta express y pegamos el último acelerón! queríamos que fuera esa!!! Castlemaniac! llevábamos mucho tiempo detrás de ella y teníamos muchas ganas! Para ello nos aseguramos un buen compañero de equipo… RAFA de All you need is a escape!

Estábamos listos para una nueva aventura así que llamamos a la puerta!

Bueno con un Juego de Mad Mansion nunca sabes llamando a la puerta lo que te vas a encontrar, yo ya me espero cualquier cosa  jajaja pues… Madre mía es impresionante como consiguen esa inmersión!  Es alucinante…. esta vez  nuestra misión parecía clara, liberar las almas de los Belmont que han sido traicionados por su hermano mayor! Hay que conseguirlo y solo tenemos una hora!!! Así que manos a la obra!!!

Parece fácil no? Nada más lejos de la realidad hasta llegar al objetivo tendrás que realizar todo tipo de misiones de las que dices…. en serio??? jajaja me parto! No sólo son originales, sino muy divertidas y sobretodo diferentes!!! Consiguen que todo cambie, todo gire y la historia vaya desarrollándose con gran coherencia mientras avanzas.

Me he dado cuenta de que lo diferente al principio nos descoloca un poco y tienes ese miedo de no sentirte del todo cómodo pero  después de todo lo que hemos hecho, que nos saquen de lo tradicional creo que es lo que más nos gusta! Que la gente creando arriesgue sin miedo es todo un desafío y sin duda Castlemaniac tiene una forma de jugar que nada tiene que ver a lo que el mundo del escape te ofrece. 

Nos sentimos desde que entramos… protagonistas de nuestro propio videojuego y la manera de avanzar era tal cual como si estuvieras dentro. Es un juego completamente inmersivo, original y muy diferente! Que hará que disfrutes, nosotros hacia tiempo que no disfrutábamos así!  Las cosas que van pasando durante la partida, las pruebas que tienes que ir superando… cualquier cosa que sucede es imprevisible y todo un reto lo que la hace aun mejor!

Nos encanta que después de tantas salas jugadas consigan sorprendernos y que sigamos teniendo esos nervios a la hora de avanzar en la partida sin saber realmente lo que te espera! Salas como esta hacen que sigamos teniendo ganas de jugar! Gracias por crear cosas tan distintas y tan geniales!!


INFO ROOM

Dirección: Calle Jose Garcia Sanchez, 37, Zaragoza
E-mail: info@castlemaniac.es
Tel: 637789821
 2 – 5
Numero de Personas
 ?  €
Precio.
 ? min
Tiempo disponible.

Categories: Reviews

0 ideas en “HERMANOS DE SANGRE — CASTLEMANIAC ZARAGOZA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Reviews

NIGHTMARE — THE ROOM ESCAPE VALENCIA

Bueno bueno…. No porque estemos en plenos awards vamos a dejar de hacer nuestro trabajo en el blog…. así que ahí vamos con la última sala que realizamos y que tuvimos la suerte de compartir Leer más...

Reviews

ENTREVISTA DE TRABAJO — CUBICK MATARO

Que os podemos decir? Cubick no entraba dentro de nuestra selección de Salas, pero LOCUS FUGAE, nos dijo que era imprescindible, como somos un poco/bastante masocas… reservamos modo experto… jajajajajajaja (risa de trastornada) que ilusos. A Leer más...

Reviews

EL SECRETO DE LA PELUQUERA — ENIGMA CONIL

Teníamos bastantes ganas de hacer esta sala ya que el tema que plantea nos resultaba muy curioso y súper original, además no sabíamos muy bien que esperar y como podía concebirse una sala de escape Leer más...