Mas de 7 meses habían pasado desde que fuimos a Bilbao! Ojala pudiéramos ir mas a menudo! Todo este tiempo esperando desde que salimos de allí! Creo que Dino Rising creó un antes y un después en nuestra manera de vivir el escape!

Recuerdo como si fuera ayer nuestra salida de Omega Corp como equipo azul… y ahora estábamos a punto de entrar… como equipo rojo y ver como continua la historia! Miedo? Mucho! Si os digo la verdad llevaba tanto tiempo pensando en como sería que una vez allí en la puerta empezaron los nervios!

Teníamos las expectativas muy muy altas! Y no sabíamos que esperarnos la verdad! Volver a sorprendernos de esa manera era complicadisimo!! Pero Dino Rising de nuevo lo ha vuelto a conseguir, pues no solo nos sorprendió sino que supero con creces las expectativas. Intentaré explicaros porqué.

Una vez entras y mientras escuchas el vídeo introductorio, vuelves a sumergirte en la historia, con las mismas reglas pero de una manera completamente diferente o esa fue nuestra sensación, no podría describir ese momento tratando de absorber toda la información, sabiendo lo que ya sabes.

No podría deciros como ni cuando empezó porque la historia te envuelve desde el minuto 0, nos vuelven a sorprender con una ambientación perfecta durante toda la experiencia y con todo cuidado al más mínimo detalle lo que hace que la inmersión sea inmejorable, sólo cuando sales te das cuenta que durante el juego en ningún momento piensas en candados y combinaciones, todo se limita a misiones que tenéis cumplir y que hacen que quieras avanzar como si te fuera la vida en ello, y creedme que conseguir que creas eso me parece increíble.

Estas todo el tiempo con la incertidumbre de no saber lo que te espera pero sabiendo que vas a flipar con lo que hay más adelante, porque cada reto es mejor que el anterior, el tiempo deja de tener importancia, de hecho no recuerdo si lo vi en algún momento. Y que decir de las pruebas son ingeniosas, algunas de ellas colaborativas, pero completamente distintas a las vividas en la parte azul y por supuesto siempre integradisimas. Consiguen sacarte de tu zona de confort, de aquello a lo que estamos acostumbrados y sobre todo están tan hiladas que te permiten ir viviendo la historia y vas avanzando sin darte apenas cuenta y sólo pensando que quieres saber más, hay cosas que nunca habíamos visto y además la tensión va subiendo a un nivel… que cuando llegas al final… no te crees todo lo que estás viviendo!

Y ese final… poder disfrutarlo de nuevo de una manera tan diferente… no se puede explicar con palabras DINO RISING sin duda es más que un escape room, hay que vivirlo porque hasta la fecha sigue siendo la mejor experiencia que hemos hecho nunca! Nos ha costado pero después de más de 500 salas porfin podemos decir que hemos encontrado la experiencia perfecta! Habiendo vivido esto nos da miedo ver hasta donde puede llegar Mad Mansion, y eso nos da ganas de seguir jugando y disfrutando de todo lo que hace, Alberto, no dejes de diseñar nunca!

DINO RISING: 100 % COMPLETADO (LEER ARTICULO)


INFO ROOM

Dirección: Calle Huertas de la Villa, 14, Bilbao
E-mail: info@madmansion.es
Tel: 622034781
 Equipo Azul: 2-4 
 Equipo Rojo: 2-4 
Numero de Personas
 95 €/equipo
Precio.
 90 min
Tiempo disponible.

Categories: Reviews

0 ideas en “EQUIPO ROJO DINO RISING — MAD MANSION BILBAO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Reviews

HOUDINI & DOYLE — HOUDINI ESCAPE MALGRAT

Segunda sala de los mismos creadores! Y seguimos adentrándonos un poco mas en la historia de Houdini! Esta vez se nota muchísimo la evolución! No solo han aumentado la tecnología por lo que hay que Leer más...

Reviews

EL ANTÍDOTO — LOCKED DOORS ALICANTE

Ahí vamos esta semana con las reviews que tenemos pendientes…. Locked doors era una sala que ya visitamos en su día, poero a la que teniamos ganas de volver para hacer su segunda misión. Un fallito técnico Leer más...

Reviews

SALA DE PRISIÓN — WE ESCAPE VALENCIA

A pesar de que nuestra anterior experiencia no había resultado del todo positiva, fuimos a darle otra oportunidad junto a nuestros amigos, pero no tuvimos suerte y de nuevo nos encontramos con una experiencia que Leer más...