Cuando nos dicen templo, pienso VISTO y si a ello le suman AVENTURA pienso, como haces eso? Tenia mis dudas la verdad, he visto templos muy conseguidos pero aventura???! Siempre tenias la sensación de que la ambientación no era exactamente la de un templo, quizás mas bien una sala del templo, el acceso a un templo o algo similar, pero este es en mayúsculas UN TEMPLO.

Así que con esas dudas pero con muchas ganas fuimos a THE LEGEND! Sabíamos que nos iba a gustar de eso no dudas sabiendo de donde viene, pero de ahí a flipar…., lo veíamos complicado. Pero nosotros ganas le ponemos a todo aunque sea un día por la mañana temprano jajajaj, allá que fuimos.

Cómo podríamos describirlo??? No creo que pueda sin hacer spoilers pero es simplemente alucinante! No se como lo han hecho la verdad pero como os decía antes es un templo de verdad!

La ambientación vuelve a sumergirte en una aventura pero de las de verdad, está muy muy cuidada con todo tipo de detalles, han pensado en todo y eso se agradece porque parte importante de la inmersión es que el jugador tiene que creerse que está en el sitio donde tu quieres que esté así que si a eso le añades pruebas divertidas, amenas, integradas y muy bien hiladas que hacen que toda la partida fluya, tienes una sala muy top en la que en ningún momento pierdes la inmersión y avanzas con ganas de ver más.

Se agradece especialmente no tener que estar atento a un crono, simplemente se trata de vivirlo y disfrutarlo, de interactuar con el entorno y lo que allí sucede, dejarte llevar por la historia y por sus pruebas, hubo momentos que nos mirábamos flipando diciendo venga en serio??? No me lo puedo creer!!!!

Asi que de verdad enhorabuena por haber conseguido hacernos sentir protagonistas de una aventura como esa! una vez más Mad Mansion se supera en una de sus creaciones, es alucinante cómo puede ser capaz de hacer cosas tan diferentes!


INFO ROOM

Dirección: Calle Mamariga, 20, Bilbao
E-mail: info@thelegendescaperoom.es
Tel: 688690866
 2 – 5
Numero de Personas
 75  €
Precio.
 70 min
Tiempo disponible.

Categories: Reviews

0 ideas en “EL TEMPLO DE CHAAK — THE LEGEND SANTURCE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Reviews

EL EXTRAÑO MUSEO — CRONOESCAPE GIJÓN

Como nos ocurrió varias veces durante la ruta, esta fue una de las salas que añadimos al enterarnos de su existencia, así que en un pequeño hueco que teníamos a primera hora fuimos hasta Cronoescape Leer más...

Reviews

PENA DE MUERTE — EXIT MADRID

Bueno, otra de nuestras paradas habituales cuando vamos a Madrid es EXIT MADRID donde ya nos sentimos como en casa! Ya lo dijimos la otra vez pero es que su video con la explicación de Leer más...

Reviews

SALA DE PRISIÓN — WE ESCAPE VALENCIA

A pesar de que nuestra anterior experiencia no había resultado del todo positiva, fuimos a darle otra oportunidad junto a nuestros amigos, pero no tuvimos suerte y de nuevo nos encontramos con una experiencia que Leer más...