Llego el momento de una de esas salas a las que le teníamos ganas, no en balde era de las pocas que ya habían jugado Die Helden y que resultaban obligatorias de hacer estando en Gijón, y vaya que si, a pesar de tener la expectativas altas, no se nos bajaron ni un ápice.
Menuda sala trabajada, amplia y con millones de cosas que hacer, de esas que nos gustan, de las que no dan ni un respiro y de las que si paras un momento estas perdido. Ahora recordándolo nos parece que no paramos de hacer en toda la hora, siempre quedaba algo por resolver o algo que revisar, que bien se nos da lo de revisar y buscar, eh? jejejejej.
La ambientación e integración de las pruebas es muy buena y cuenta con esos toques de tensión absolutamente necesarios para mantenerte a tope durante toda la misión, se nota especialmente el rodaje de la sala y como de un excelente punto de partida han ido mejorando cada aspecto. Queda pendiente una charla mucho más alargada, pero la agenda y los grupos siguientes no perdonan, jejejeje, muchísimas gracias y enhorabuena por una estupenda sala!!!
0 ideas en “EL MISTERIO DE ANDREW WOLF — ESCAPE REAL GIJÓN”