Esta historia empieza un lunes cualquiera tomando un café, hablando de escapes, de experiencias, rutas en la que de repente lo soltó así sin más…. Si! Mi próxima sala será una MINA!

 Recuerdo que lo primero que dije fue: EN SERIO? Mientras pensaba… este tío nos va a poner a trabajar en una mina de verdad!, todo esto mientras imaginaba a blancanieves y los 7 enanitos , un poco todo a lo ALLY MC BEAL!!! Si,  soy así que se le va a hacer?

 Con todo esto y tras meses de estar pendientes de novedades y como única información frases como: vais a flipar y si supierais lo que se me ha ocurrido!!!!… llego el  15 de mayo… y por fin pudimos ver el tráiler. Algo que nos despejara alguna duda sobre esa mina y su historia… pues no! El vídeo lo decía todo y no decía nada, me quedé igual que estaba o peor porque ya se podía ver un poco el interior, unas pinceladas cuanto apenas , pero suficientes para que las ganas de ir fueran en aumento. YA TE VALE!

 Así que con esas estábamos unas semanas después en la puerta con las expectativas y los nervios al 200% y de repente mirando al equipo  me vino a la mente esa mañana en la cafetería … que habrá creado? Que tendremos que hacer? Será tan bueno? Y sobretodo… por favor que sea como me lo imagino!!!! No nos dio tiempo a reaccionar, ya habíamos llamado al timbre….

 No os diré mucho al respecto porque hay que vivirlo, exacto! Ésta vez no se trata de jugar, salir, resolver, ir abriendo puertas… con la mina, Unreal ha querido ir más allá, se trata de vivir una aventura, avanzar sin saber lo que te espera ni hasta donde puedes llegar, cada paso que das te mete más en la historia, me ha pasado muy pocas veces y es que en esta ocasión pierdes la noción del tiempo y sobretodo de la realidad. La mina te absorbe de tal manera que no puedes más que avanzar y avanzar, a nivel ambientación es tan real que asusta un poquito lo que este chico es capaz de hacer.

 Es inmersiva de principio a fin… con varios toques que nosotros nos miramos y dijimos… EN SERIO? Esto lo quiero hacer yo!!! jajajaj es un no parar durante toda la experiencia con todo tipo de enigmas que aunque algunos sí que son más conocidos, ayudan a que la partida fluya y proporciona ese subidón necesario que hace que la experiencia no decaiga y avances más rápido sin ningún tipo de bloqueo, además le ha sabido dar ese toque tan realista que él sabe hacer y qué hacer que la experiencia no se rompa.

 En definitiva y para concluir… AITOR SAS, me prometiste una mina y lo has cumplido, además de que superaste mis expectativas, por lo que sólo me queda darte las gracias por esa obra de arte.

PD: recomendación si el GAME MASTER os deja,  ir casi desnudos, ya que el trabajo en la mina es duro y hace un poco más calor de lo normal y sobretodo ropa cómoda.


INFO ROOM

Dirección: Carrer de Bacardi, 32, Hospitalet de Llobregat, Barcelona
E-mail: info@unrealroomescape.com
Tel: 640721277
2 – 6
Numero de Personas
 60 – 111 €
Precio.
 90 min
Tiempo disponible.

Categories: Reviews

1 idea en “LA MINA — UNREAL ROOM ESCAPE HOSPITALET”

Los Korytos · 29 julio, 2017 at 6:43 pm

Hoy hemos estado en La Mina….lo hemos pasado genial, realmente recomendable… era nuestra sala 19 y nos ha sorprendido su buena ambientación y lo original de sus enigmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Reviews

LAS PROFECIAS DEL BOSCO — TOTEM BARCELONA

Casi recién inaugurada fuimos a visitar una nueva sala en Barcelona, cuya temática nos llamaba bastante, ya que no habíamos visto una misión igual, su primera sala se llama “Las Profecías del Bosco” y estamos Leer más...

Reviews

EL LEGADO — THE CATHEDRAL QUEST LORGROÑO

Ahora si que si, llegaba nuestra última sala en la Ruta del Norte, con mucha pena por despedirnos de estas salas en las que hemos encontrado no solo grandes juegos, sino mejores personas y sitios Leer más...

Reviews

SALA DE PRISIÓN — WE ESCAPE VALENCIA

A pesar de que nuestra anterior experiencia no había resultado del todo positiva, fuimos a darle otra oportunidad junto a nuestros amigos, pero no tuvimos suerte y de nuevo nos encontramos con una experiencia que Leer más...