Aquellos que hayáis probado el mundo de los room escape, habréis notado lo importante que es el trabajo en equipo para conseguir salir de una sala en 60 minutos, con la dificultad de ir desgranando cada enigma sin parar mientras el tiempo acecha. Es imposible que todos sepamos de todo y los creadores de las salas lo saben y mezclan todo tipo de pruebas que hacen que un equipo compuesto por distintas personalidades, roles y habilidades pueda escapar más fácilmente si se unen en una causa común.

Todo ello hace que esta forma de ocio, sea una herramienta muy útil para las empresas, que cada vez más acuden a las salas de escape con sus trabajadores para observar sus dotes y al mismo tiempo comprobar sus capacidades de trabajo en equipo, que tan importantes son en muchos sectores del mercado laboral. Es por ello que las salas están adaptándose a estas necesidades de “teambulding” y cada vez más encontramos juegos únicamente adaptados para este colectivo.

Por desgracia al ser una actividad pensada para grandes grupos, no tenemos la oportunidad de probar estos juegos, y nos perdemos una parte del room escape que nos parece igualmente apasionante. Por suerte nuestros amigos de Escape Play Murcia, nos permitieron probar su próximo lanzamiento para empresas que muy pronto estará disponible y que cumple con todos los requisitos de un room escape concentrados en una sola caja, que guarda muchísimos secretos!!!

El juego en si que trata sobre un Rescate, tiene un buen hilo argumental, gran variedad de pruebas que teniendo en cuenta lo limitado del espacio que ocupan, es simplemente increíble, y consigue mantenerte en tensión durante todo el tiempo de juego. Además tiene unos componentes de cooperatividad que nos encantan y una forma muy dinámica y entretenida de ir desarrollando las pistas y la trama de la historia.

En definitiva un nuevo acierto de estos chicos que siempre están innovando, y cuyos productos siempre tienen una alta calidad, y que en este caso se ponen al servicio de las empresas para utilizar el mundo room escape para conocer las aptitudes y trabajo en equipo de sus empleados, y todo ello pasando un fantástico rato JUGANDO.

Muchas gracias por dejarnos probar este producto y acercarnos un poco más a esta vertiente más global del room escape!!!


INFO ROOM

Dirección: Calle Azarbe del Papel, 16, Murcia
E-mail: info@escapeplay.com
Tel: 868930793 – 637689630
Sitio Web: www.escapeplay.es
 16 – 100 
Numero de Personas
 15 € x persona 
Precio.
75 min
Tiempo disponible.

Categories: Reviews

2 ideas en “RESCATE — ESCAPE PLAY MURCIA (JUEGO PORTÁTIL)”

Montse · 30 agosto, 2017 at 8:30 am

Buenos días:

Me gustaría saber si los juegos portátiles de escape pueden ser una buena opción de ocio para una fiesta escolar dónde pueden haber alrededor de 250 personas entre niños y adultos.

    tatyhunter · 4 septiembre, 2017 at 7:29 am

    Puede ser una idea excelente, además nos consta que algunas empresa ya se dedican a este sector en concreto y organizan juegos personalizados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Reviews

ESKAPA2 BILBAO

Una reserva de ultima hora y menos mal!!!! Nos lo pasamos muy bien! Una ambientación muy conseguida y reconozco que la temática espacial no es fácil de hacer y la verdad es que esta es Leer más...

Reviews

EL MISTERIO DEL CAPITULO 43 — THE ROMBO CODE MADRID

Después del subidon de TRAS EL ESPEJO! Llega el turno de Capitulo 43 del quijote… lo que habíamos leído al respecto era… Todo el mundo conoce EL QUIJOTE, lo que no es conocido es que Leer más...

Reviews

LA SEDE — LEVER MADRID

Que decir! A nosotros en esto de las salas de escape, las cosas ilegales nos gustan jajajaj y esta empresa se dedica a eso, Lever es una empresa que no esconce nada bueno y ayuda Leer más...