Como siempre nos pasa, por querer abarcar mucho, después de un largo viaje, unido a un caluroso día por Murcia, nos enfrentábamos ya a la cuarta sala de la jornada, completamente agotados!!!

Es verdad que siempre digo que el estado de animo con el que llegas a la sala influye en la manera de desarrollar el juego!! Así que obviamente la sala de los chicos de 1 Room 1 Exit, nos costó muchísimo, además se une una temática que no nos quedó muy clara desde un principio y eso hizo que ya fuésemos un tanto perdidos durante la hora de juego, y quizás por eso no conseguimos sacarle todo el jugo posible a la Sala y a la historia.

Tiene muchiiiiiiiiiiiiiisimas pruebas, algunas originales si, pero la gran mayoría requería de un elemento, que precisamente a nuestro equipo, especialmente cuando vamos solos en pareja, es nuestro talón de Aquiles, y eso es BUSCAR, y esta sala es tremendamente complicada en esa faceta, os aseguro que se encuentran cosas donde nunca os podríais llegar a imaginar, por lo que queda claro, que pese a los intentos de un atento Game Master como Juan, hizo que siempre fuésemos con la lengua fuera y mal de tiempo, lo que nos hizo imposible completar la misión del Dr. Tixe. Es una pena que se juntasen todos esos factores y la tremenda complejidad de conexión que tenían algunas pruebas con otras, lo que hizo que no disfrutásemos completamente del juego, lo cual es una pena porque a la sala se le puede sacar mucho partido!!!

Otra cosa que durante toda la jornada si pudimos hacer y aquí no, fue una entretenida charla post game, a lo que nosotros damos muchas importancia!! Ya que entre el cansancio, las horas que se nos hicieron, y que nuestro Game Master, pese a cumplir perfectamente con su trabajo de una forma impecable, no era en este caso el creador del juego ni tampoco había jugado nunca a un juego de escape!!! Cosa que desde aquí le recomiendo encarecidamente porque en Murcia tiene grandes salas con las que disfrutar!!!

En definitiva , si valoramos el trato antes y durante el juego el game master estuvo super atento, si valoramos la variedad y cantidad de pruebas… ahí van mas que sobrados en cosas que hacer, pero falla en la conexión con la historia y en el cuidado de la decoración!. En cualquier caso toda experiencia debe ser vivida para poder opinar, como siempre decimos, así que enhorabuena. Además según nos indicaron en breve tendremos nueva sala por 1 Room 1 Exit, asi que sin duda volveremos para ver que tal!!!


INFO ROOM

Dirección: Sala Cerrada
E-mail: Sala Cerrada
Te: Sala Cerrada
Sitio Web: Sala Cerrada
 —
Numero de Personas
 — €
Precio.
— min
Tiempo disponible.

Categories: Reviews

0 ideas en “QUIÉN ES EL DR. TIXI MORE — 1 ROOM 1 EXIT MURCIA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Reviews

THE BUNKER — ENIGMIK BARCELONA

Bueno! Ganas tenía yo de hacer esta review porque además me tuve que quedar un lunes en Barcelona para poder hacerla porque reservar esta sala es complicado NO, lo siguiente! Así que listos estábamos este Leer más...

Reviews

ESTACIÓN GATO NEGRO — THE PARADOX ROOM

Y continuando con la historia, fuimos a parar a la Estación Gato Negro, en este caso si nos encontramos con una sala de un nivel de dificultad superior, se notaba completamente la evolución entre sus Leer más...

Reviews

ESCUELA DE LADRONES — ESCAPE HUNT BARCELONA

En nuestra segunda ruta por Barcelona reservamos en THE ESCAPE HUNT porque reservamos aquí? Porque había hueco! En Barcelona a veces el jugar en un sitio u otro, no es cuestión de querer sino de Leer más...