Pasión, dedicación, entrega…. Características que tiene el Game Master de esta Sala! Nervioso estaba él y lo estábamos nosotros. He oído hablar tanto de esta Sala que me había hecho hasta un dibujo en la cabeza de cómo sería.

Nunca dejará de sorprenderme el cariño que le ponen algunos G.M a sus salas, sólo para que en 60 min se lo pongamos patas arriba y encima disfruten mientras nosotros dejamos aquello como si hubiera pasado un ciclón, siempre con cuidado y respeto. Supongo que forma parte del trabajo y que vernos disfrutar es el mejor regalo que le puedes dar!

Nosotros solemos disfrutar de casi todas las salas, nos fijamos en todo, un buen trato del game master con una explicación amena y correcta hace que entres motivado y con ganas de resolver todos los enigmas, una buena decoración hace que te metas en tu papel, que puedas creerte por una hora lo que estás haciendo y por ultimo pero no por ello menos importante, las pruebas tienen que estar conectadas con la temática, que no te saquen de la inmersión, que estén bien hiladas que no te hagan perderte sin saber que hacer todo en una sala cuenta. Pues esta tiene un todo! Y así da gusto.

Tiene un trato inmejorable, una decoración adecuada a la historia que estas viviendo, unas pruebas bien hiladas y que no te sacan de la temática, son amenas y rápidas. No te quedas encallado y además conforme vas descifrando los enigmas sabes perfectamente dónde tienes que poner la solución y no sólo eso sino que tiene un sistema de pistas que me encanta, es muy original y no lo habíamos visto nunca!. Este sistema deja libre elección al grupo sobro tomar la pista o no, pero haciendo su trabajo de game master en todo momento, cosa que por cierto hace a la perfección para llevar tan poquito!

Me sorprendió que una sala que tan sólo ha sido testeada sea tan redonda. Ojala nos encontráramos más salas como esa. Un gran trabajo!!! Nos quedamos gratamente sorprendidos, han pasado solo unos días desde que fuimos y me consta que hay cosas, que incluso nosotros ni nos dimos cuenta que debiera cambiar, que ya están modificadas y a punto para la inauguración.

En definitiva,. Se nota el trabajo que lleva y tener un game master que se preocupa tanto y que se ha ocupado de que todo esté listo para que podáis disfrutarla al completo. No esperéis más no os vais a arrepentir. Enhorabuena!!!


INFO ROOM

Dirección: Calle Duque Severiano, 3, Cartagena, Murcia
E-mail: info@carthagoescaperoom.com
Tel: 622580808
2 – 6
Numero de Personas
45 – 70 €
Precio.
60 min
Tiempo disponible.

Categories: Reviews

0 ideas en “NAUTILUS — CARTHAGO ESCAPE ROOM CARTAGENA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Reviews

CRIMEN ENTRE COPAS — ENIGMA EXPERIENCE VALENCIA

Una nueva Sala en Valencia que lleva muy muy poquito abierta. Ha conseguido sorprendernos con el CRIMEN ENTRE COPAS. Os la recomendamos porque nos parece una Sala muy original y porque en esto del escapismo Leer más...

Reviews

LA MALDICIÓN DEL FARAÓN — ESCAPE BARCELONA

Después de Scaparium, y con muchas ganas de probar nuevas historias nos metimos en ESCAPE BARCELONA, reconozco que uno de mis temas favoritos en esto del escape es Egipto por lo que “La maldición del Leer más...

Reviews

LA CRIPTA DE LOS ESPÍRITUS — ADVENTURE ROOMS MADRID

La tercera y última sala que tuvimos la suerte de testear… nos gustó bastante, se nota el avance en cuanto a ambientación y pruebas teniendo cosas más originales y diferentes, se trata de La Cripta Leer más...