Seguimos con nuestra ruta del norte! Y esta vez vamos a Way out!!! Como ya es costumbre un Game Master con una gran sonrisa nos atiende y nos da las explicaciones convenientes! Nos gusta que nos las den porque cada sala tiene sus propias peculiaridades y saltarse la intro a veces provoca que haya cosas que se pasan por alto y te das cuenta una vez estas dentro, así que se agradece que deis siempre un repaso a todas las reglas por si acaso!!

Su sala del Portal del Profesor Tesla tiene las mismas características que casi todas las salas del norte: buen tamaño y muuuuuuuuuuuuuchas cosas que hacer! Vas de un lado para otro sin parar!!!! Como nos ha pasado en el Norte para dos personas es complicada, pero estamos muy contentos de conseguir salir en el último minuto.

Hubo un par de pruebas que nos dejo todo locos!!!! Provocó risas y un … EN SERIO!!!!??????? Sobre todo cuando salimos y veíamos algunas cosas … No diremos más, jejejejej.

En definitiva una sala muy divertida y en la que hay tantas cosas que hacer y tan diferentes que no te puedes parar a pensar ni en la temática ni en la historia ni nada! Os lo pasareis genial! Una sala que no puede faltar en vuestro recorrido.

Deseando estamos de probar la segunda que por lo que nos han contado nos sorprenderá y mucho! Una sala más que evoluciona!


INFO ROOM

Dirección: Calle Caldereria, 1, Pamplona
E-mail: reservas@wayout.es
Tel: 948228173
Sitio Web: www.wayout.es
2 – 5
Numero de Personas
45 – 60 €
Precio.
60 min
Tiempo disponible.

Categories: Reviews

0 ideas en “EL PORTAL DEL PROF. TESLA — WAYOUT PAMPLONA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Reviews

SÓLO 60 MINUTOS HUELVA

Para terminar nuestra visita exprés a Huelva, una mañana y cuatro rooms fuimos para esta sala que nos propone una experiencia algo diferente y que nos pareció original y entretenida, no por el tema que Leer más...

Reviews

LA MANSION — L’H ESCAPE ROOM HOSPITALET

Una sala que nos llamaba mucho la atención por el hecho de tener dos recorridos… nos parecía diferente! La intro en si nos gustó mucho al ser completamente inmersiva y no salirse en ningún momento, Leer más...

Reviews

HOSTAL 83 GIRONELLA

Esta historia empieza en la granja Miriam donde cenamos antes de ir al Hostal, donde se cena de lujo con unos anfitriones  inmejorables que te hacen sentir como en casa y que desde aquí mandamos Leer más...