Hoy vamos con la última review por tierras catalanas (por el momento) y nos lleva directamente a…. KOMNATA QUEST !!!! Una sala bastante nuevecita! Y que nos lleva directamente a las mazmorras del castillo de St Angelo! Tenemos una hora para salir de ellas!

Bueno pues en esas nos encontrábamos Die Helden y nosotros! Bueno ni que decir que la ambientación está muy lograda, el local ayuda en ello, por lo que el sentirse o no en una mazmorra no es cuestión de echarle imaginación sino de mirar simplemente a tu alrededor.

Esta sala y todos los que la habéis hecho, así nos lo habéis confirmado, destaca sin duda por su principio, esa primera imagen no tiene precio! En cuanto lo viváis, sabréis a que nos referimos, simplemente genial!.

El juego no es muy complicado y la búsqueda es uno de los principales factores en esa sala, enigmas no hay muchos pero como ya os hemos adelantado en nuestros directos, existe un elemento o más bien la falta de un elemento que os hará la partida más difícil. Yo personalmente le añadiría un par de enigmas, pero eso va a gustos!

Estamos impacientes por ver la nueva sala que preparan en Barcelona, ya que nos parece un tema bastante original, así que a la gente de Barcelona podeis aprovechar su envidiable ubicación en pleno centro histórico de la ciudad para visitar una sala que ha sabido aprovechar al máximo el local con su temática y que os hará pasar una hora muy entretenida, enhorabuena!!!


INFO ROOM

Dirección: Calle dels Cecs de San Cugat, 10, Barcelona
E-mail: No disponible
Tel: 600848188
 3 – 5
Numero de Personas
 60 – 100 €
Precio.
60 min
Tiempo disponible.

Categories: Reviews

0 ideas en “CASTILLO SANT ANGELLO — KOMNATA QUEST BARCELONA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Reviews

LA CAIDA DEL RÉGIMEN — ABDUCTION VALENCIA

Siempre lo he dicho! Esta sala es la que más me gusta en su temática! Y reconozco que me gusto más la segunda vez! Pese a todas las pruebas que tiene, es una sala super Leer más...

Reviews

ORIGINAL — ADVENTURE ROOMS MADRID

Ya con la mente activa fuimos a por la segunda misión, que en realidad es su primera sala, se trata de Original y en ella estuvimos muy muy espesos y no supimos hilar la mayoría Leer más...

Reviews

MAGIA NEGRA — MYSTERIUM MURCIA

Y con Mysterium empezamos nuestra ruta Murciana y que manera de empezar!. Al llegar te encuentras con Luis, un Game Master amante de las fuerzas ocultas jajajajaj y como no su sala no podía ser Leer más...