Thinking room!!!!

Un reto para todos aquellos que quieran darle al coco! Una sala blanca, para una o dos personas y cuyo objetivo es encontrar el conejo blanco! Fácil??? Bueno, según como se mire! Es una sala que te dejan a tu aire, no hay game master, no hay pistas…. Tu sólo ante el peligro!

Nos pareció un reto chulo , algo diferente! A ver que tal se nos daba! Y, oye pues no se nos dio nada mal, al no tener que buscar sino sólo tener que resolver los enigmas… nos sentimos muy a gusto! Allí estábamos los dos resolviendo uno tras otro! No veíamos el reloj! Y tampoco nos alteramos!, nos sorprendimos de lo bien y tranquilos que fuimos resolviendo.

Poco a poco, sin prisa pero sin pausa saboreando cada enigma! Salió sola, y sin darnos cuenta… encontramos al conejo!!!! Hicimos muy buen tiempo! Ni nos lo esperábamos! Teniendo en cuenta que era la última de la jornada, nos sorprendió lo fluida que fue la partida y el conejo ya era nuestro!!.

En definitiva, una sala que sin tener nada, da para mucho y se puede disfrutar al máximo! Esa es sin duda la esencia, recordarnos que no todo tiene que ser inmersiones y ambientaciones a lo grande, sino que a veces menos es más. Muy buena idea!

thinking room

 

Invitation

Con el buen sabor de boca de su sala The Thinking Room, volvimos dos semanas después para disfrutar de su sala Invitation, es cierto que íbamos con muchas expectativas y por ello seguramente no disfrutamos tanto la sala como en la otra ocasión.

Con todo y con eso, pasamos una hora muy entretenida intentando descifrar los enigmas que se ocultaban tras la fiesta de cumpleaños, el problema que tuvimos como siempre fue el tema de la búsqueda de elementos claves para poder avanzar a buen ritmo por las pruebas. La mayoría de ellas eran de corte clásico, algunas ya las habíamos visto y una en concreto nos pareció muy chula y adaptada a la tematica de la sala, lo cual siempre es de agradecer.

En fin para nosotros no fue nuestra sala, ya que buscar se nos da fatal, pero si sois buscadores natos, os encantará!

invitation