Hoy vamos con una review especial! Especial porque contar con la compañía de Broomers Madrid siempre es un placer, fue corto pero un placer! Además sabemos que nos volveremos a juntar asi que… vamos a por la experiencia!

Pocas opiniones habíamos escuchado de esta sala pero… sabíamos de la ruta de los Broomers e hicimos huequito para disfrutar de la sala y con una compañía de lujo que más se puede pedir??? Pues allí estábamos! Los 4 bien atentos y dispuestos  a ser entrenados como debe ser! Ya que Training Room es la zona de entrenamiento en Barcelona para formar parte de la mayor red secreta de espionaje. Lo conseguiremos???.

Pues os digo una cosa, no fue fácil!!! Tras una intro más que correcta y un tío que no se sale de su papel por más que te rías (eres un crack) accedimos a la zona de entrenamiento! Los Broomers tienen una forma de juego muy distinta a la nuestra pero demostramos que jugando en equipo, comunicación y aportando cada uno su granito de arena se puede conseguir! El espacio tiene muy pocos objetos y todo puesto en un sitio estratégico. No es una sala en la que tengas que hacer muchísimas cosas pero no es una sala sencilla tendrás que encontrar la manera de solucionar los enigmas sobre todo usando la lógica. En definitiva una sala en la que el trabajo en equipo es esencial, las pruebas están muy bien pensadas y pasareis un muy buen rato.

Nos pareció una grandísima sala y consideramos que siendo cuatro personas, es una sala perfecta, ya que pudimos entender todo el juego, vimos todas las pruebas, disfrutamos de la ambientación y además salimos con muy buen tiempo, así que perfecto! Enhorabuena!!!

training