1935

Antes de jugar su sala digamos convencional, nos atrevimos con su caso tipo cluedo en el que debíamos investigar un crimen del pasado, pero para el que solo contábamos con 30 minutos de tiempo para conseguirlo.
Hemos de decir que nos pareció un buen calentamiento previo, y puede ser una sala muy aconsejable para grupos que se inician en el mundo del room escape, ya que tiene pruebas básicas que en muchas ocasiones forman parte de las misiones, por lo que es una buenísima toma de contacto para aprender a disfrutar de una sala de escape.

A nosotros se nos hizo un poco corta, pero hemos de confesar que nos resulto sencilla o simplemente se alinearon los astros, que a veces pasa.

BIOHAZARD — THE TIMER

Ya entrando a su sala “normal”, nos encontramos ante la misión de conseguir encontrar un antidoto para un virus con el que hemos sido infectados, y para el cual aunque se han hecho numeros estudios, no han terminado correctamente, por lo que debemos conseguirlo nosotros, ya que nuestra vida depende de ello.

Esta sala de las que denominamos de corte clásico, tiene una correcta ambientación y sus pruebas se integran en la tematica que estabamos viviendo, tuvimos un pequeño problemilla que si bien nos altero algo la partida, entendemos perfectamente que puede pasar y además pasando una vez sabemos que no ocurrirá más.

La sala no es excesivamente complicada, pero si tiene alguna que otra prueba original, que nos gustó, ya que estaba perfectamente integrada y eso nos encanta.

Mucisimas gracias por la amabalidad de nuestra Game Master, y esperamos que todo vaya genial por The Timer!!!

the timer