Se que algunos tenéis muchas ganas de leer esta review! Así que aprovecho para daros las gracias por seguirnos y leer nuestras historias! Esta vez vamos con THE HOUSE OF WHISPERS! Sabíamos que era una sala de miedo y que hay gente que abandona la sala! Pues bueno aprovechamos la visita de SKP ROOM para reservar! Porque solos… no! Nosotros, bueno sobretodo yo (TATY) no llevamos bien el miedo, es algo que me paraliza y me impide pensar, jugar e incluso a veces moverme… soy asi! El miedo puede conmigo pero aun asi, tengo un lado masoca y reservamos!

Recuerdo perfectamente cuando entramos, oscuro y nos hicieron la intro. Puede que os parezca larga, pero a mi esas historias me encantan, me enganchan y podría tirarme horas, historia que por separado son reales pero la conexión entre ellas no tanto. HOUDINI, WINCHESTER, CASAS MALDITAS, VIDENTES…. Y una misión, no hay que escapar la puerta estará siempre abierta pero hay que descubrir lo que pasa. Muy bien todo, CLARISIMO. Listos para entrar y aparentemente tranquilos….

Pues yo no se que pasooo pero fue cerrar la puerta y yo estuve tensa todo el tiempo! Sabes esa sensación de que hay alguien ahí pero no lo ves?? Buf…. Lo pase fatal! Ese sitio da mal rollo, está muy conseguido! Para mi consiguieron lo que querían, hacérmelo pasar mal durante toda la experiencia y es que todo puede dar mil vueltas y las sensaciones que vives son realmente intensas. Las pruebas gracias a Dios son pocas y sencillas, porque pensar no se puede pensar, incluso en algunas de ellas no paras de ponerte nerviosa por no sacar la solución y es que solo quieres avanzar y dejar de sentir ese miedo, que casi se hace real.

Y es que como ya dijimos en Ouija, el miedo psicológico da mucho miedito y por ello estoy orgullosa estoy de no haber abandonado!!! Cual será la siguiente????

house