ESCUELA DE LADRONES

En nuestra segunda ruta por Barcelona reservamos en THE ESCAPE HUNT porque reservamos aquí? Porque había hueco! En Barcelona a veces el jugar en un sitio u otro, no es cuestión de querer sino de poder! Así que allí nos encontramos en The Escape Hunt un viernes a ultima hora.

Nos sorprendió esa entrada tan grande y acogedora. Punto más que positivo para encuentros entre amigos, antes y después de las partidas. Sillones y ambientación muy acogedores! Se nota el movimiento de gente y es verdad que el trato cálido se pierde un poco, allí hay muchísima gente y muchos grupos, no hay tiempo que perder!

Un recibimiento muy agradable de la game master que dura durante toda la partida! Un placer. Pero vamos a lo importante no? La sala!!!! Un tamaño medio, unas pruebas de un nivel básico, pero que si se te dan mal, puedes estarte ahí un buen rato. La game master estuvo atenta a toda la partida y nos ayudó donde hizo falta!

Es una sala que yo recomiendo para grupos pequeños y con poca experiencia. La ambientación es muy sencilla ya que la temática hace que no le haga falta mucha ambientación. Bueno consiguieron que pasáramos un rato entretenido y si consigues salir te dan un refresco, que no está mal. Como siempre íbamos con prisas que llegábamos tarde a la siguiente pero si noooo un ratito en esos sofás si que me habría quedado.

ladrones escape hunt