Bueno ahí vamos con la última review de esta semana! Stoker… no teníamos referencias pero a veces por cercanía arriesgamos! A veces acertamos un poco más y a veces un poco menos! Digamos que esta sala no está ni en una categoría ni en otra, está en medio!

Creemos que quizás la falta un poco de intro que siempre ayuda a meterte bien en la historia, y es que precisamente la historia que nos presentar Stoker tiene un gran potencial, pues tenemos que recuperar ni más ni menos que el manuscrito original de la obra maestra de Bram Stoker, ya que un comprador estafado nos ha encomendado esta difícil misión. Os aseguramos que la sala por su ambientación y tamaño también tiene un potencial enorme, además las pruebas en su gran mayoría son entretenidas y de una dificultad media. Quizás falla un poco la conexión entre ellas en algunos momentos, o algo que a nosotros nos encanta que son los finales apoteósicos, y esta cojea un poco en la prueba final.

Pero lo más importante es que pasamos una hora muy entretenida, de un sitio para otro resolviendo enigmas que estaban adaptados a la temática. Por lo que misión cumplida. Una hora de entretenimiento asegurado.

STOKER