Hoy 3 de abril de 2017 TATY HUNTER cumple dos años! Y si el año pasado por nuestro cumple llevábamos 39 salas, este hemos llegado a 192 y subiendo! Pero lo importante no es el número que hagas sino la experiencia que te llevas y sobre todo la gente que conoces! Porque si hay algo de lo que sí que podemos presumir es de la gente tan buena que hemos conocido durante todo este tiempo.

Este año se ha pasado volando, o mejor dicho rodando, ya que nuestro coche ha recorrido gran parte de la geografía nacional visitando las pequeñas obras de arte que esas mentes que yo considero privilegiadas han creado. Eso nos ha llevado a resolver asesinatos, salvar el mundo, desactivar bombas, creado vida, hechizos, hemos pertenecido a cuerpos de élite, nos han secuestrado, viajado en el tiempo y entre dimensiones, desmantelando aquelarres, hemos hecho ouijas, luchado contra espíritus y un largo etc. que nos ha hecho disfrutar, vivir y sentir cosas inolvidables, ya que cada vez os superáis y es que con vuestras salas nos hacéis enfrentarnos a nuestros propios miedos.

Por eso una vez más queremos daros las gracias por seguir creciendo y creando sin parar, siempre pensando en los jugadores y haciéndonos participes de momentos únicos guardados para siempre en nuestro recuerdo y que nos hacen sentir especiales y ser protagonistas de una aventura increíble.

No queremos despedirnos sin dedicar unas líneas a nuestros compañeros de juego, aquellos que no han dudado ni un segundo en compartir con nosotros viajes, partidas o simplemente horas y horas de charla sobre lo que más nos gusta. Nunca dejará de sorprenderme esa conexión instantánea que tienes con alguien al que no conoces pero hablas el mismo idioma (escapismo).

Y por supuesto a la gente que nos sigue, nos apoya y nos ayuda a que este blog siga adelante, porque sin vosotros TATY HUNTER no tendría mucho sentido! GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!!!

Bridemos por muchos años más de escapismo!!!