Las salas de escape son una nueva actividad de ocio, que se ha instaurado con fuerza en nuestro país. Con presunto origen en Polonia, estas salas ponen a prueba el ingenio y la mente de los atrevidos aventureros que se dejan encerrar en una sala con una cuenta atrás de 60 minutos y cuyo objetivo principal es conseguir salir de ella.

La mayoría de las veces, la trama viene originalmente ambientada, e incluso para ayudarte a ponerte en situación, existe una historia previa con una misión que cumplir. En otras ocasiones a la propia dificultad de salir, se une una segunda propuesta de cluedo o misión dentro de la propia actividad, para no solo salir de la sala, sino también conseguir averiguar más detalles sobre la trama principal.

En fin una mezcla perfecta para los amantes de juegos de mesa, gynkanas, pistas, puzzles y misterios, que ven como en sesenta minutos todos sus conocimientos y destrezas deben ponerse al servicio, de una misión: SALIR!

A continuación os dejamos organizadas por Comunidades Autónomas todas las salas de España y las que hemos realizado por Europa. Además dentro de cada Comunidad encontrareis un mapa con todas las salas de la zona y si tiene el logo Taty Hunter es que hemos visitado todas o algunas de sus salas, en el listado tenéis el enlace a la web de cada sala para que sepáis todos sus datos y podáis reservar y en la misiones que hemos realizado tenéis acceso a nuestra review. Ahí van (pincha en la badera de la Comunidad):

andaluciaaragonasturias
balearescanariascastilla-la-mancha
castilla-y-leoncatalunyacom-valenciana
euskadigaliciala-rioja
madridmurcianavarra
SALAS EUROPEAS REALIZADAS

SALAS EUROPEAS REALIZADAS

7 ideas en “SALAS DE ESCAPE”

Patricia · 8 mayo, 2016 at 4:20 pm

Sin duda cuando quiero hacer una sala de escape en Valencia, se a quien acudir para sus recomendaciones y experiencia… Taty Hunter gracias!

Pilar Tab · 29 julio, 2016 at 4:31 pm

Me encanta la página. Así puedo estar al día de todas las salas de España. Enhorabuena!

    admin · 2 agosto, 2016 at 7:36 am

    Muchas gracias a ti Pilar por seguirnos!!!

Ana · 22 noviembre, 2016 at 4:51 pm

Gracias a vosotros me estoy adentrando en esto de los Escape Rooms. Y me encanta!!!!!

    admin · 22 noviembre, 2016 at 7:01 pm

    Muchas gracias a ti Ana, esto engancha muchísimo!!!

Nines jr Martínez · 4 diciembre, 2016 at 6:12 pm

Muy Guay

Amy Locke · 28 junio, 2017 at 9:03 am

Hola, he abierto Locked In Escape Room en abril, estamos en la costa Blanca, en San Miguel de Salinas. Nuestro sitio web es http://www.lockedin-escaperoom.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *