Vamos a por una review de una sala que también tiene su tiempo! Siempre habíamos tenido ganas de hacerla pero no solos, ya que el género de terror no es lo que más nos gusta! Ésta vez volvemos a contar con la ayuda de SKP ROOM ya nos empezamos a acostumbrar a su forma de jugar y esta sala a uno de los del equipo ROBERTO le apetecía muchísimo!

Es muy difícil de reservar esa sala porque también se necesita hacerlo con mucha antelación, al menos las veces que yo he intentado hacerlo! Bueno pero no nos enrollemos más y vamos a lo importante!como que es la sala y que tipo de juego ofrece. Hablemos de la ambientación: se nota un poquitín el paso del tiempo, pero en general está bien conservada y bien ambientada, tiene muchos objetos aunque la verdad es que no es molesto ni tampoco te pasas todo el tiempo buscando! Pruebas: variadas y algunas divertidas, no son excesivamente complicadas pero no paras en todo el tiempo! El ritmo de juego además va in crescendo, empiezas mas tranquilo pero conforme avanzas, de repente todo empieza a precipitarse y has de correr o no lo consigues.

Una de las tramas de la historia, esta muy chula y es muy original, además permite al equipo hacer un poco el mono durante el juego y es muy entretenido. El tiempo a pesar de ser de 80 minutos, se te pasa volando con todo lo que vas haciendo, por lo que disfrutas de una sala muy agradecida y que además se puede hacer perfectamente por los miedosos como nosotros, así que no esperéis y disfrutar de una sala con mucho que ofrecer, enhorabuena!

picadero