Seguimos con la ruta y con una sala de la que el nombre ya nos sonaba porque hay una también en Murcia! Esta vez nos adentramos en la Cámara Mística de los Nephilim. Esta cámara se encuentra cerrada y su ubicación se oculta y cambia de lugar de forma incomprensible. Sin embargo, cada vez que se cumplen 100 años, esta reaparece y se abre durante 60 minutos, dejando entrever sus secretos antes de volver a cerrarse y desaparecer durante otros 100 años. ¿sereis capaces de encontrar el tesoro y salir antes de que la cámara vuelva cerrarse y desaparecer?

Pues ahí estábamos el cuarteto de siempre sentados frente al game master con un ataque de risa que no sabíamos de donde venia! Bueno el hecho de que el game master no parara de darnos cosas antes de entrar tuvo un poquito que ver! Y luego es que nosotros somos así de risueños, tanto que se lo contagiamos a él!

Bueno risas fuera que la misión era importante y cosa seria, aunque bueno puestos a elegir quedarnos encerrados con los Die Helden tampoco era un mal plan! Pero bueno todavía nos quedaba ruta asi que… intentaríamos salir si o si! Y con esa actitud (que un dia hablaremos de esto porque es importante la actitud con la que vayas a la hora de jugar…), bueno que con esa actitud entramos!

La partida transcurrió bastante fluida, quitando un par de cositas que no vimos de primeras todo fue sobre ruedas, y fuimos resolviendo poco a poco sin prisa pero sin pausa. La ambientación es sencilla y yo creo que el tema da mucho más de si! Se le puede sacar muchísimo más partido. Los enigmas? Bueno es una pena porque la manera de sacarlos es variada pero todo gira en torno al mismo elemento, y entonces lo que puede ser algo muy chulo se convierte en monótono! Aun así y pese a eso que seguro que dándole una vuelta, le pueden sacar mucho más partido, es una sala en la que estuvimos muy entretenidos y la partida salió muy muy rodada!

mysterium