Arrancabamos nuestra ruta por Andalucia con muchas ganas, y fuimos a parar a Clave Mayor una sala que abrió hace tan solo unos seis meses y que cuenta de momento con la Misión Oopart, debemos confesar que ya desde la entrada nos enganchó sobre manera la historia e inmersión y sobre todo como nos lo contaron todo, sin salir en ningun momento de la historia, lo que te mantiene en todo momento con la tensión necesaria para enfrentarte a una misión tan importante como esta.

Ya sabiamos que Llave Mayor es una misteriosa llave capaz de abrir portales a universos paralelos y otras realidades. También es el nombre de la organización que la guarda y la protege. Asi que con esa y otra información importante nos dirigimos a un universo paralelo a conseguir completar la misión.

Realmente la ambientación esta a un altisimo nivel, nada que envidiar a muchisimas salas de las que hemos realizado, y se nota un cariño especial en cada elemento que conpone la sala, pese a tratarse de un juego lineal, no tuvimos la sensación de andar atascados, ya que los juegos eran bastante entretenidos y de una complejidad media para poder estar ambos resolviendolos, además eras bastante variados e intuitivos por lo que salimos con un grandisimo sabor de boca.

Además debemos añadir que el trato de nuestra Game Master fue simpemente impecable y pudimos disfrutar de una charla post juego muy amena y distendida, de esas que pasan los minutos volando y sin darte cuenta ya llegas tarde a la siguiente sala,… en fin enhorabuena por una grandisima sala y estamos deseando volver a por la siguiente misión con la que nos han dejado con la miel en los labios, ya que al parecer esta al caer.

llave mayor