Llega el momento de visitar una sala cuya temática nos llamaba mucho la atención, ya que no sabíamos mucho que esperar con ese nombre, ¿rosquillas?, ¿Qué tenemos que hacer? ¿robar en una panadería?…

Pues bien en cuanto vimos donde nos habíamos metido, que teníamos que hacer y como estaba todo aquello, solo nos salía de la boca: que chulo!, como mola! Y cosas por el estilo, de verdad es una experiencia que nos resultó tremendamente divertida, entretenida y con una dosis de juegos y enigmas que sin ser excesivamente difíciles, si requerían de organización y un poco de razonamiento, además muy variadas y agiles.

Una sala muy recomendable para todos los públicos, incluso para familias con niños, ya que cuenta con una ambientación que cautiva a jóvenes y no tan jóvenes, ya que muchas generaciones se identificaran con la temática y no decimos más.

Debemos dar las gracias a estos creadores que alejandose de los cánones habituales, huyen de las típicas tramas de los room escape, romplen con lo establecido y crean salas como estas, con un tono desenfadado y divertido!!!

link escape malaga