Para concluir una intensa ruta por el sur, fuimos a disfrutar de una de las cuatro misiones con las que cuenta la Casa de las Habitaciones, en concreta con la última que abrieron y que ellos mismos nos recomendaron ante lo apretado de nuestra agenda por Málaga.

El Robo todo y ser una temática a la que ya estamos más que acostumbrados, podemos decir que nos sorprendió y nos dejó con muy buen sabor de boca, ya que disfrutamos de un juego muy pulido y con bastantes pruebas de las que disfrutar, además de alguna sorpresa hacia el final que nos permitió disfrutar del juego prácticamente en sus sesenta minutos, lo cual se agradece al vivir esa tensión de salir en los últimos segundos con la sensación de que has de correr y correr.

Todo muy bien integrado y con una ambientación bastante conseguida, sobre todo con algunas partes y elementos que nos dejaron embobados, ya que no esperábamos que fuesen tan reales, lo cual da realismo a la historia y ayudas a tener una experiencia redonda.

Estaremos muy atentos a vuestras novedades y prometemos visitaros de nuevo para hacer alguna más de vuestras salas con más tiempo, ya que ha sido un broche fantástico, enhorabuena!!!

a casa de las habitaciones