Bueno!!! Después de tantas emociones vividas este fin de semana volvemos al trabajo y a las reviews! Continuamos con ROOM ESCAPE PASTISSERIA KESSLER GALIMAY! Reservamos por curiosidad, no se! Esta temática nunca la habíamos hecho y nos habían hablado bien, así que no dudamos en meterla en nuestra ruta! Por cierto! Todo lo que hay allí tiene una pinta… así que no dudéis en antes o después de la experiencia en tomaros algo.

Yo creo que una de las claves para tener éxito en un room escape es crearla basándote en algo que conoces y esta familia será su primera room pero de pastelería saben un rato! Y eso se nota, es un mundo al que se dedican de toda la vida y le ponen cariño a las cosas… todo eso ya se nota en cuanto te reciben! Bueno vamos al lio??? Que es seguro lo que tenéis ganas de saber.

La intro está muy bien, es entretenida y bueno te ponen enseguida en situación, la ambientación es más que correcta, juegan con ventaja jajajaj porque tienen mucho material real que hace que no te salgas de la historia, además de que cada estancia está ambientada acorde a lo que es (punto muy positivo), pruebas o enigmas? Todos los que quieras y para todos los gustos, buscar, calcular, de lógica…. No falta de nada! Lo que hace que si sois dos no sea muy fácil, yo lo haría a partir de 3 personar porque la sala tiene muchas cosas que hacer, que a mi personalmente cada vez me gustan mas ese tipo de salas y si además consiguen que todo este bien hilado y acorde a un tema (como es el caso) pues mejor que mejor.

En definitiva, una sala altamente recomendable y para todos los públicos y que si la hacéis no os vais a arrepentir, pues durante sesenta minutos vais a hacer muchas cosas!

panaderia