LA TAVERNA

Bueno bueno…. Continuamos con las reviews que aún nos quedan unas cuantas y se nos acumula la faena! Hoy os llevamos a Vic donde teníamos reserva en las dos salas de FAIF! Teníamos buenas referencias pero es que al llegar! Los dueños tienen un buen rollo… que no se puede explicar, te sientes como en casa!

La historia te transporta a una Taverna a la cual debes dirigirte como miembro del cuerpo de policia para investigar una desaparición que puede estar relacionada con la mafia, allí pasa el tiempo muchas bandas mafiosas por lo que es imprescindible encontrar el momento oportuno para adentrarnos en ella sin levantar sospechas, ya que la mafia no se lleva demasiado bien con la policía. Cuidado porque si entras en la Taverna no sabes si podrá salir, todo depende del trabajo en equipo.

Analizamos como fue la experiencia? Empecemos por la ambientación sólo os podemos decir que es correcta, tiene todo sus detalles lo que hace que tenga una buena inmersión, y las pruebas numerosas, muy numerosas, pero muy muy numerosas jajajaja lo bueno que tiene? Que son diferentes, frescas, rápidas! Y que sabes perfectamente donde van los códigos no te vas a pasar las horas probando candados! Eso si! No vas a aparar en una hora! En su mayoría están metidas en la ambientación y la temática por lo que para mi tiene un curro impresionante!

No es una sala lineal, de hecho es recomendable que os separéis y soluciones enigmas por separado para poder avanzar más rápido! Nosotros nos quedamos muy cerca pero no pudo ser, nos encallamos en un par de pruebas que además nos dio mucha rabia porque no eran complicadas!pero bueno todos tenemos días así! Aún así nos fuimos con la sensación de haber solucionado un montón de enigmas y con muy buen sabor de boca, porque nos lo pasamos en grande! En definitiva la recomendamos a todos aquellos que les gusten las salas con muchos enigmas porque es todo un reto! Enhorabuena!

la taverna

LA 5ª DIMENSIÓN

10 minutos después y con todavía ese buen rollo en el cuerpo llegamos al otro local de FAIF dispuestos a viajar hasta la 5ª dimensión! Esta vez muy bien acompañados, ya que por primera vez podríamos jugar una sala con Die Helden sin que alguno de los dos grupos ya la hubiera jugado, y fue toda una experiencia…

Ojalá os pudiera explicar como fue ese viaje hasta la 5ª Dimensión!! Porque os aseguro que no tiene desperdicio!!! Estoy segura de que tiene la inmersión en la que mejor me lo he pasado, es solo recordarlo en mi mente y empiezo a reírme sin parar!!! Jajajajajajaja. Tenéis que hacerla ya que nos pareció muy muy original y sobre todo divertida.

Esta claro que depende mucho de cómo estés ese día y de incluso con la gente que juegues! Pues os digo una cosa debieron alinearse los astros o algo así porque JAMÁS y así os lo digo eh? JAMÁS me había reído tanto ni habíamos tenido un comienzo parecido! Como no puede ser de otra manera! Esta sala es una clara evolución de FAIF han querido arriesgar y darnos algo diferente y os aseguro que lo han conseguido!

De nuevo la ambientación es muy correcta, teniendo en cuenta la temática, la imaginación era completamente libre para crear, y nos pareció muy adaptada, pero de nuevo su fuerte son las pruebas, pruebas y más pruebas, de nuevo integradisimas y creo que con un plus de dificultad superior al de su primera sala, aunque bien es cierto que al ser cuatro y dividirnos en ciertas fases del juego, conseguimos jugar muy fluidos y sin ningún tipo de atasco, fuimos resolviendo todos los enigmas, sin pistas y con muy buen tiempo.

Sin duda fue toda una experiencia que os recomendamos encarecidamente que viváis, así que ya podéis planear una escapada a Vic, ya que merece mucho la pena. Una sala que no dejara indiferente a nadie, pruebas en las que hay que darle más al coco! Un reto para la mente! Y sobre todo un equipo humano que la compone que es genial!!! Gracias chicos!!!

5a dimension