Bueno!!!! Que se nos acaban las reviews madrileñas!! Vamos a por la penúltima que no es ni más ni menos que Escape The Loggia.

Cuenta la historia que en El Hotel Arrieta Ortense, cerrado desde la década de los cincuenta tras un catastrófico incendio, abre de nuevo sus puertas al público. Durante los meses que ha estado el edificio en remodelaciones para reparar los daños sufridos, ha salido a la luz el rumor de que la última habitación de la planta 13 oculta tras sus paredes el rastro del paradero de un antiguo agente secreto. Por vuestras habilidades, se os ha contratado para encontrar y recuperar un maletín perdido durante el incendio que se cree que contiene dicha información. Vuestro contacto ha conseguido que podáis acceder en el edificio durante el cambio de turno de las obras, lo que os deja una hora de margen para entrar en la habitación 1336 y encontrar el maletín y su contenido.

Con la historia en la cabeza llamamos a la puerta (que por cierto mola mucho) y nos encontramos a un Game Master… majísimo, tan majo que empezamos a hablar y hablar … pierdes la noción del tiempo!!!!

Pero bueno vamos a lo importante! La Sala, la historia la conocemos pero que esconderá esa habitación??? No os lo podéis imaginar! Es una caja llena de sorpresas, una de nuestras favoritas de la capital! No paras de sorprenderte ni de jugar, enigma, enigma, enigma,enigma enigma, enigma enigma, pero todos con sentido y dándole una vuelta de tuerca, retorciendo la dificultad. Además alguno que otro que ya habíamos visto pero interpretados de una manera original y que se camuflan con el entorno! Todo un acierto. Nada es lo que parece!

Fue una pena que empezásemos tan lentos y que una prueba en particular se nos encallara, porque hubo un momento que cogimos un ritmo fantástico como equipo, dividiéndonos las tareas y las pruebas, lo que nos llevo a una remontada que por muy poquito no nos permite salir, pero gracias a la cual, pudimos comprender la historia al completa, y nos encanto.

En definitiva un acierto de sala con una dificultad alta que hace que te emplees a fondo y nos encantó, enhorabuena a sus creadores por la sala y por el grandisimo trato recibido!!!

the loggia