La review de hoy nos lleva directamente a Encrypt! Una sala bastante nueva pero que sorprende muchísimo.

Es verdad que las referencias, es como las reviews, cada sala la vive uno de manera diferente pero solemos informarnos antes de reservar para más o menos intentar acertar casi siempre! En este caso todo el mundo nos había hablado bien así pues… expectativas altas y muchas ganas es lo que teníamos. Además contábamos con una fusión muy especial ya que SKP-ROOM realizaba su primera sala en Barcelona así que… estábamos emocionados!

No os podemos contar mucho porque ya sabéis que no hay que hacer spoilers pero bueno algo os podemos contar por muy poquito que sea a ver si os ayuda un poco! Es una sala de inmersión muy buena, el hilo conductor de toda la partida queda marcado desde el inicio y os aseguro que se lo curran durante todo la partida jajajaj, para que sea lo más inversiva posible durante los 60 minutos.

Además una de las cosas que más destaca en esta sala es la ambientación, muy cuidada, yo siempre digo que hay que diferenciar el que algo te guste o no a que esté bien hecho o no! En este caso a mi me gustó la ambientación, la han cuidado muchísimo y además va acorde a la historia, especialmente una de las partes nos dejó completamente alucinando ya que su ambientación era simplemente perfecta.

Las pruebas? Más de lo mismo! Algunas muy originales y por supuesto acordes a la historia! Con gran variedad de enigmas bien hilados y algunas cosas que te dejan bastante alucinado, y que tiene un final absolutamente PERFECTO, hacia tiempo que buscábamos una sala con un cierre tan magnifico.

En resumen una sala que mantiene el ritmo durante toda la partida y que todos los miembros del equipo disfrutamos muchísimo. Así que no dudéis en hacer una visita a los chicos de Encrypt ya que han creado una fantástica sala, enhorabuena por el trabajo bien hecho!

encrypt