Hoy vamos con la review de Conundroom , llevamos un poquillo de retraso pero bueno así todos los días tenéis algo que leer!! Vamos con esta sala que tuvimos la suerte de jugar con los All youneed is a escape! Desde aquel viaje a Zaragoza no habíamos vuelto a Jugar todos juntos y la verdad es que fue un honor porque además uno de sus miembros cumplió su sala 100!!! Así que allá vamos con esta sala que se llama…Mr. Ascott.

¿Quién puede tener algo en contra de Mr. Ascott? Refinado, amable, educado, generoso, simpático. Todo son buenas palabras para Mr. Ascott, el hombre más querido entre las esferas de negocios y artísticas británicas. Entonces, ¿quién quiere hacerle daño a quién no tiene enemigos?.

Nos encontramos con una sala de ambientación correcta toda ella, una decoración sencilla, sin muchos objetos que te distraigan o desvíen tu atención de las pruebas, y con un nivel de pruebas medio. Pruebas de todo tipo y variadas, que te permite separarte y hacer cosas por tu cuenta ya que el juego no es lineal, estarás entretenido toda la hora hubo un momento que cada uno estaba a lo suyo y la verdad es que se agradece que en una sala haya juego para todos, en nuestro caso eramos cinco y en todo momento íbamos haciendo cosas todos, no era necesario que tuviésemos que estar los unos encima de los otros para sacar un juego!

Además nos encanta una de las ideas del juego, que no contaremos para no hacer spoiler, pero que te permite jugar más si cabe mientras juegas, lo cual nos pareció muy curioso y divertido. En definitiva una sala divertida, de corte clásico para todos los públicos!!! Enhorabuena!!!

conundroom