Vamos con la 3ª review de esta ruta tan intensa! Y le toca el turno a Abduction Badalona, con la que poníamos fin a la RUTA DEL DRAGÓN, bueno al menos completábamos las 7 bolas de Dragón, ya que no hemos podido disfrutar de Clue Hunter Barcelona, al haber probado previamente su juego en Valencia.

Referencias? Todas buenas! Expectativas? Altas!! Y ganas?? Muchas!! Aunque sea un sábado prontito y te hayas acostado tarde!! Las ganas de jugar nunca se acaban!!!

Que sabíamos de esta sala?:  “Después de meses de planificación, habéis logrado introduciros en la Cancillería del Reich Alemán. Al cruzar la puerta, os convertiréis en espías al servicio de las fuerzas aliadas de la 2ª Guerra Mundial. Vuestra misión es descubrir el lugar donde se encuentra Adolf Hitler y transmitir su posición a vuestros aliados para poner fin a la guerra. El comandante alemán Claus von Stauffenberg, decidió acabar con el régimen de Hitler, os ayudará en esta misión. ¿Seréis capaces de cambiar la historia?”

Reconozco y así se lo transmití al Game Master que la temática, no me atraía nada de nada! Menos mal que seguí los consejos de la gente y decidimos reservar, si me la hubiera perdido… no me lo hubiera perdonado!!!

No sólo tiene una intro que te deja sin habla, sino que durante el juego no paras!!! Es una sala diferente, que pone a prueba no sólo tu ingenio sino también tu imaginación. Una sala bien hilada, con pruebas muy adaptadas a la temática y algunas muy originales. Una ambientación muy cuidada hasta el mínimo detalle. Nos atascamos al principio por la falta de imaginación pero una vez pillamos el hilo… fue todo fluido, a nuestro ritmo pero fluido! Tenemos una forma de jugar, pausada y tranquila que nos permite disfrutar de lo que estamos haciendo y también de lo que estamos viendo que también es importante apreciar el trabajo de cada sala!

En definitiva una sala de las que no os podéis perder! Nosotros la disfrutamos muchísimo!!! Estamos encantados de haberla disfrutado tanto, muchisimas gracias!!!

abduction ruta del dragon