Sabéis que nuestras reviews siempre empiezan con una historia y por supuestisimo que ésta tiene la suya! no se como podría explicaros lo que se siente cuando te dicen que vas a jugar Cubick en tu próxima visita a Barcelona! Sencillamente no me lo podía creer y jamás pensé que eso nos fuera a pasar a nosotros! Que honor!!!!! Dando saltitos estaba cuando me dieron la noticia!

Para aquellos que estáis metidos en el mundo room escape y para los que no pues ya os lo digo yo… Cubick es una obra maestra en este mundillo, creó un antes y un después y son numerosas las salas que se dejan guiar o llevar por esa esencia que al fin y al cabo cuando las jugamos lo único que consiguen es transportarnos a esa entrevista de trabajo. Os garantizo que formar parte del elenco de CUBICK no está al alcance de cualquiera (yo tuve que hacer dos entrevistas para conseguir el puesto)

Así que con estos antecedentes podréis entender los nervios que se sienten, la expectación y curiosidad que teníamos por ver y vivir una vez más algo salido de esa mente que con la poca experiencia que tenia y lo que consiguió crear con su primera sala, yo considero prodigiosa.

Y con esta intro vamos a lo que nos atañe…lo que dijimos en el programa era completamente real, estábamos muy nerviosos, DIE Helden cumplían su sala 400 y el Broomer y nosotros… bueno habíamos viajado hasta allí sólo para ese momento así que… os podéis imaginar como estaban esos nervios!!!!! Pero lo mas importante, como fue nuestra experiencia??

Sólo puedo deciros como consejo que os dejéis llevar  porque una vez más a nosotros, Cubick nos sorprendió, nos dejó atónitos y sin habla con una ambientación, efectos y sonidos espectaculares , todo a tu alrededor, cada elemento  o cada cosa que tengas que hacer tiene un sentido, siendo ya una de las mejores salas de España con su nueva creación consiguió sorprendernos y descolocarnos en cada minuto de experiencia no sólo a nivel ambientación sino con pruebas novedosas y originales de Cubick “marca de la casa”, que encajan a la perfección como un zapato hecho a medida  y que harán que el corazón te vaya a 1000 . habrá momentos en los que no te creerás lo que está pasando ni lo que estás haciendo y otros en los que se te escapará esa sonrisa y pensarás (muy bueno si señor), porque a día de hoy y con esta nueva sala Cubick nos deja más claro que nunca ,que siempre fue y será más que un juego. Hay que vivirlo. es un regalo para este mundillo tan pequeño y a la vez tan grande, sobra decir que todo lo que viváis tendrá sentido y ni por un segundo dudéis que tendréis tensión y adrenalina en estado puro durante todo el juego sólo si lo vivís como toca.

Si algo he aprendido de esta experiencia es que SI, SE PUEDE PASAR DE SER BUENO A SER EL MEJOR. enhorabuena por crear algo tan… CUBICK!!


INFO ROOM

Dirección: Calle Cooperativa,77 Mataró Barcelona
E-mail: No disponible
Tel: 636027089
2 – 7
Numero de Personas
 66 – 112 €
Precio.
 80 min
Tiempo disponible.

Categories: Reviews

0 ideas en “EL SECUESTRO — CUBICK MATARÓ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Reviews

SHERLOCK HOLMES CONTRA EL DIABLO LONDINENSE — MAXIMUM ESCAPE BARCELONA

  Llegábamos a Maximum Escape Barcelona con muchísimas ganas de ver que nos habían preparado, sus anteriores salas nos habían dejado ya flipando y tenían el listón muy alto, por lo que era uno de Leer más...

Reviews

1935 — THE TIMER MÁLAGA

Antes de jugar su sala digamos convencional, nos atrevimos con su caso tipo cluedo en el que debíamos investigar un crimen del pasado, pero para el que solo contábamos con 30 minutos de tiempo para Leer más...

Reviews

SHERLOCKED — LOCKED ZARAGOZA

Este viernes como visteis algunos estuvimos en LOCKED ZGZ! Os preguntareis que narices hacíamos allí si ya habíamos jugado la sala? (Bajo podéis ver nuestra review de la experiencia inicial). Pues probando los cambios que Leer más...