No dejará de sorprenderme lo difícil a veces que es escribir una review, mucha gente nos dice que con todas las que llevamos ya debe ser coser y cantar y os digo que… ya me gustaría! Cada sala es un mundo y las sensaciones que tienes dentro varían muchísimo de unas a otras, pese a todo intentamos en la medida de lo posible siempre sacar cosas positivas de cada una y a veces no es todo lo fácil que quisiéramos, en este caso en concreto me alegra deciros y así lo vamos a intentar plasmar que esta review es de esas que no necesitas pensarlas, simplemente tienes que dejar que los recuerdos salgan solos y se deslicen a modo de palabras por el teclado y es que así fue y así os lo contaremos… arrancamos semana con la review de OVER TIME!!!!!!

Reconocemos que en nuestro primer boceto de ruta esta sala no aparecía y no por falta de ganas, a veces organizarse es complicado, pero tras darle un par de vueltas y reconocer que Pamplona tenía que ser parada obligatoria o nos íbamos a arrepentir, cambiamos la mitad del itinerario y decidimos parar. Así que allí estábamos los 5 una vez más: Die Helden, XKAPA y nosotros… apurando los últimos minutos antes de entrar. Llamamos al timbre y… no tardé mucho en flipar, jajaja que conste que no conocíamos al game máster al menos en persona, pero a veces no necesitas mucho tiempo para darte cuenta de que… 1: es un crack y 2: hará todo lo posible para que ésta experiencia sea perfecta. No os quiero decir más porque agradecí el no saber a que me enfrentaba hasta que estuve allí así que me ahorrare detalles pero si que puedo aseguraros que todo, absolutamente todo tiene una lógica aplastante, todo tiene sentido, durante toda la… experiencia, sabes porque estás allí, que tienes que hacer y mientras vas avanzando vas metiéndote en tu papel, vas viviéndolo más y lo bueno de esto es que lo único que tienes que hacer es como me dijeron a mi… déjate llevar, cuanto más, mejor te lo pasarás.

Asi que resumiendo… ambientación impecable, pruebas no sólo variadas sino adaptadas a la historia y situación en la que te encuentras y por último game master al que sólo le puedo poner un 10, ya que hizo que nuestra experiencia fuera impecable. La partida fue rodada no, lo siguiente. Pasamos por todos los estados en los que debes pasar en una partida , avanzamos sin parar pero teniendo nuestros momentos de análisis y organización, nos comunicamos muy bien y sin darnos cuenta y de la forma más natural nos íbamos metiendo en el papel. Esta sala tiene algo que aunque empiezas de subidon consigues mantenerte en ese estado todo el tiempo. En definitiva y ya con esto acabo… gracias, gracias por curraroslo tanto y hacernos vivir experiencias como esta que hace que salgamos todos con una sonrisa de oreja a oreja diciendo… esto si que mola!!!!!

PD: mensaje para MAD MANSION…. Ya van 3 aciertos de 3 por el momento, se agradece que cada creación vuestra sea tan distinta de la anterior y no paréis de superaros, estamos deseando ver más!!!!!!


INFO ROOM

Dirección: Calle Arbizu, 17, Pamplona
E-mail: overtime@overtimepamplona.es
Tel: 660122968
2 – 6
Numero de Personas
 60 €
Precio.
60 min
Tiempo disponible.

Categories: Reviews

1 idea en “CIEN AÑOS DE PERDÓN (MAD MANSION) — OVER TIME PAMPLONA”

Nacho · 13 noviembre, 2017 at 4:19 pm

No podría estar más de acuerdo. La sala es bestial, de principio a fin. Y, como bien dices, el Game Master lo pone absolutamente todo para que la experiencia sea tan genial. La ambientación e inmersión son plenas, te sientes en una realidad alternativa asumiendo tu papel y eso es gracias a todo el trabajo que el GM pone durante la sesión así como a todo el curro que tuvo preparando la ambientación del room, los puzzles y demás.

No recomendar la sala sería pecado. Para mí, la mejor que he jugado, sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Reviews

CLASSIC ROOM — INTRAPPOLA.TO MADRID

Cuando reservéis recibiréis un código que en el horario indicado os permitirá entrar en la habitación. Tendréis 60 minutos de tiempo para salir de vuestra prisión. En la celda encontraréis una serie de pistas que Leer más...

Reviews

EL DESPACHO DE LA DRA K. JONES — TIME OVER VALLADOLID

Esta sala de corte clásico cuenta con una temática y ambientación de aquellas que habitualmente nos encontramos para estas temáticas, eso si las pruebas estaban bien enlazadas y eso nos permitió avanzar a buen ritmo. Leer más...

Reviews

CAZADORES DE VAMPIROS — GAME POINT CENTER

De vuelta al Gpoint y con nuestra Vane que nos encanta. Una sala que me apetecía mucho porque la temática me encanta! Todo lo que tenga temas sobrenaturales, etc para mi es un plus jajajaja Leer más...